28 noviembre 2008

El Batido sin Fondo

Es la primera vez en todo el curso que empalmo íntegramente una noche con el día siguiente. Proyectos nos invitó a ello en un momento en el que no podíamos decir que no. Todavía llevo encima las horas de sueño que no han llegado, y me acuerdo que no hace mucho se me ocurrió la brillante idea (sin deslucir el fabuloso render que teníamos entre manos) de crear o invitar a crear el Batido de Chocolate sin Fondo. Y es importante el tema de que sea chocolate y no vainilla el sabor en cuestión del batido. El chocolate es el que pide a gritos una vez empiezas a escuchar la pajita pelearse con las burbujas y el escaso líquido que queda en el fondo....
- Por favorrr!! debo haber más!!
¿Cómo que debo haber más? "Ha" tú hombre...siempre exigiendo.
Y es que me indigna que además de que el chocolate ha llegado a un lugar tan privilegiado en nuestra escala de valores gracias a nosotros....encima ande con exigencias. El tema es que mi madre me echa muchos batidos de chocolate para almorzar cuando voy a la universidad, y siempre me ocurre lo mismo...acaba sonando ese estúpido roce entre las burbujas a restos de batido y aire succionado por mí mismo. Me suele irritar. Pues he propuesto en voz alta que creemos un batido sin fondo. Simplemente quería que quedaran pruebas de las intenciones por si alguien lo consigue antes que yo...se sepa que soy el inventor, o ideador:)

Hoy un señor Arquitecto Jin Taira nos ha corregido los proyectitos y nos ha enseñado un poco de su trabajo...he entrado en trance de semisueño en un un par de segundos dados...y se ha percatado...y me ha apercibido de ello, que lástima de situación:):)

Se terminó La Geria, Lanzarote...hasta siempreee:(:(

4 certezas:

Isabel... dijo...

y yo lo querré probar :)

Irene Bebop dijo...

que barbaridad... no a las noches sin dormir...!!!

^^

Anónimo dijo...

Aunque no tenga nada q ver con la entrada: todas las mañanas me acuerdo de ti, por la entrada de lineas de colores que hiciste. Esta mañana el cielo estaba especialmente bonito, y el azul y naranja especialmente distinguibles. Además he pasado por la feria...y he visto que estaba la noria :)

Un besito niño!!

p.d: siento lo de la geria, que seque te hacía mucha ilusión!!

kuxa dijo...

Si el batido no tuviera fondo...no valorarías el chocolate. Somos así de tristes los humanos :(