04 noviembre 2008

Venezia

Yo me escondo aquí...aunque no me vendría mal un viajecito. No me vendrían mal muchas cosas, pero un viaje a Venecia con gente guay no me vendría nada mal. Me han dicho que a falta de dinero para montar en góndola....bueno es un paseo en colchoneta. Pero yo me escondo aquí.

4 certezas:

Anónimo dijo...

"pero yo me escondo aquí..., en el lugar donde se esconden los sueños"

mery dijo...

ui..que bien se lo ha montado el de la foto no? si llego a saber yo eso unos añitos atrás no me habría gastado 10€ en montar en góndola.. pero bueno :)

Venecia es preciosa*


un beso!!

Andrea N. dijo...

Y quién no quisiera...

perezosa dijo...

jeje, si un pack, q bueno ! :p
las dos mery's!
jooo a venecia tengo yo unas ganas de ir... locas!
lo veo un sitio super bonito, y romántico y en fin.. mil cosas más! me gustaría ir pronto la verdad.

pasate cuando quieras!

besitos