05 diciembre 2008

Hoy por hoy....hoy²

Hoy ha sido un día en los que te diviertes cantidad, por distintas cositas...me lo paso bien en la uni...he jugado mucho al futbolete...algunas buenas noticias...pero otras no. Aparte de mis tropezones matutinos debido a mi patanidad...otras cosas de fea magnitud se han sucedido. He sabido del fallecimiento de gente, no la conocía, pero hoy ha sido un día en el que saber que la gente muere...me ha dolido bastante mucho. La gente fallece dejando un proyecto de vida, cosas que hacer, edificios que mirar, sonrisas que lanzar, perfumes que retener, besos que dar para recordar más tarde, noches en vela que pasar, entregas que sufrir, torrijas que pillar con tus amigos de toda la vida, conversaciones intensas en el tintero, canciones que faltan por hacer...y a lo mejor me he dejado unas mil doscientas treinta y tres cosas por comentar... pero podeis imaginar que si sigo imaginando...me voy a poner triste.

¿Qué ha sido del HOY?

Hoy tengo muchas ganas de vivir el Hoy....pero curiosamente son ya las 00.24. Demasiado tarde. Mañana veremos cuales son mis ganas de no dejar cosas por hacer, por si acaso.

PD: Canción especial ñoña escondida en un traje de luces de noche

5 certezas:

Mery dijo...

El mundo empieza Hoy, ya veremos que pasa mañana... Esta frase me la repito mucho ultimamente, hay que disfrutar el presente, y mucho.

un besito!

Miss Grietas dijo...

(:

5minutos dijo...

Lo siento por hacerle esto a una entrada bonita, pero ahí va el chiste que me contaron anoche:

A: ¿Conoces el chiste del "vaya"?
B: no
A: vaya, vaya...

xDDDDDD

kuxa dijo...

"Hay que vivir cada día como si fuera el último"
No sé por qué se empeñan en convencernos de eso, eso no se puede!! Si se pudiera yo no estaría akí pensando en proyectos...(aunq va a ser sólo un ratito ejejej)
Poniéndome seria..muchas veces he pensado que si mañana se acabara todo me quedaría el consuelo de sentir que no me ha quedado nada por decir, creo q es la única parte positiva de hablar antes de saber pensar. Y no me refiero sólo a las palabras, me refiero a la espontaneidad en general.
Así que.. a disfrutar de Hoy!!

Rubén Darío Carrero dijo...

"Hoy tengo muchas ganas de vivir el Hoy....pero curiosamente son ya las 00.24".

Eso es el instante, cada uno a tiempo tuyo y mío.

Besos, tierna