Patear mola!
Es pegar patadas...a lo que sea. A un balón también...aunque yo prefiero jugar al fútbol. Sí, genérico, aunque yo a lo que juego es a fútbol-sala. Quizás sea la última vez que juegue en un equipo con gente con la que llevo mucho tiempo haciéndolo. En los próximos días puede ocurrir, pero bueno, en el camino quedó otra gente como yo que se separó. Recordar será divertido, aunque si puedo volver a sentirme parte de un equipo, lo agradeceré.
Parece algo frívolo un equipo, pero pertenecer a un grupo completa mucho a una persona. Sentirse parte del grupo, más aún. Y si te diviertes entretanto...puedes darte palmadicas en la espalda ya...La gente que lo haya vivido quizás lo entienda más o menos cercano.

De izda. a dcha. y de arriba a abajo: Luisma, el Justi, el Honda, el Patán, tu amigo Andrés, el Caboli, el Rufo, Juan Pablo, Luisito y vuestro amigo Fran
Los sub-nombres los digo con todo el cariño del mundo...aunque anticipo que jamás leerán la entrada:) Aquí empezó todo, con gente CASI totalmente distinta, siempre quedará Andrés.
Esto ha formado mucho tiempo parte de mi, así que se merecía una llamada en este espacio, jeje. Ya contaré como termina mi último capítulo.
"...me acuerdo de cuando configuré mi entorno para que cuando tu presencia entrara en él, unas notas melosas y personales anunciaran tu llegada. Era guay cuando llenaban la habitación....ay que bien..."
Otro momento dado