22 junio 2009

Patear!!

Patear mola!
Es pegar patadas...a lo que sea. A un balón también...aunque yo prefiero jugar al fútbol. Sí, genérico, aunque yo a lo que juego es a fútbol-sala. Quizás sea la última vez que juegue en un equipo con gente con la que llevo mucho tiempo haciéndolo. En los próximos días puede ocurrir, pero bueno, en el camino quedó otra gente como yo que se separó. Recordar será divertido, aunque si puedo volver a sentirme parte de un equipo, lo agradeceré.
Parece algo frívolo un equipo, pero pertenecer a un grupo completa mucho a una persona. Sentirse parte del grupo, más aún. Y si te diviertes entretanto...puedes darte palmadicas en la espalda ya...La gente que lo haya vivido quizás lo entienda más o menos cercano.


De izda. a dcha. y de arriba a abajo: Luisma, el Justi, el Honda, el Patán, tu amigo Andrés, el Caboli, el Rufo, Juan Pablo, Luisito y vuestro amigo Fran

Los sub-nombres los digo con todo el cariño del mundo...aunque anticipo que jamás leerán la entrada:) Aquí empezó todo, con gente CASI totalmente distinta, siempre quedará Andrés.

Esto ha formado mucho tiempo parte de mi, así que se merecía una llamada en este espacio, jeje. Ya contaré como termina mi último capítulo.


"...me acuerdo de cuando configuré mi entorno para que cuando tu presencia entrara en él, unas notas melosas y personales anunciaran tu llegada. Era guay cuando llenaban la habitación....ay que bien..."

Otro momento dado

5 certezas:

Khiara dijo...

IMPRESIONANTE!! Creo que alguna vez había visto esta foto...pero ¿sois realmente conscientes Andrés y tú de todo lo que habéis compartido? ^^ jo que potito. Ay Fran esto suena a despedida... "nos hacemos mayores"

Un abrazo!

SerendipitY dijo...

Yo soy de las tuyas... lo que me gustaba y gusta jugar al futbol. Y soy bastante mala, pero los entrenamientos, las vivencias, tensiones, partidos ya seas ganados o perdidos siempre me ha encantado compartirlo con grandes compañeros. De pequeña con los compis del pueblo y este último año en la facultad con nuevas amistades... lo que las voy a echar de menos al año que viene.. ainss...
Besitos futbolero! :P

Andrea N. dijo...

Yo huyo mucho, aunque ahora no puedo del todo, es extraño, hay algo que me ata aquí o quizá es mi vida que va avanzando y se va estableciendo, qué miedo... ¿porqué huyes tú?
Muchas gracias :) y perdón por la ausencia.

Anónimo dijo...

Jajaja!!
Madre mía qué enanos!
Nada más ver la foto he reconocido a Pablo y también a tí, pero si no dices que está Andrés....irreconocible!
Estas cosas son las que nos hacen comprender que el tiempo pasa...

Tu amigo Andrés dijo...

Fran no creo que llegue tarde y me la sopla que lo lean todos jeje, ya que no tengo ninguna vergüenza en decir que has sido el mejor compañero de equipo que he tenido (y tendré), ese Elda que tantos partidos ha remontado, que tanto ha luchado para llegar a las metas que nos marcabamos, y mucho más, quien coño diria que un equipo ascienda hasta lo más alto en tan poco tiempo. Está claro que es por todo el equipo, pero nadie como tú fran, el tiempo que hemos dedicado al futbol es incontable, desde los entrenamientos del colegio y sus partidos, el gran paso a futbol 7 donde empezamos a brillar y tras el bache de futbol 11 pudimos volver más adelante a nuestros partidos, entrenamientos y campeonatos. Hubo una temporada que no pense que volveriamos a jugar, y ya viste que si, que jugaria hasta el fin del partido aunque me estallase el corazón :D

Puede que te vayas y no juegues los partidos junto a mi y el resto de compañeros, pero siempre seguiras siendo del equipo.
Y que sera un placer jugar contigo siempre que pueda.

Joder cabrón he estado llorando todo el rato mientras escribia :_(
No olvides que formamos Elda ;)