27 junio 2009

Cuttlas y sus amigos



Se ha quedado sólo el tío

22 junio 2009

Patear!!

Patear mola!
Es pegar patadas...a lo que sea. A un balón también...aunque yo prefiero jugar al fútbol. Sí, genérico, aunque yo a lo que juego es a fútbol-sala. Quizás sea la última vez que juegue en un equipo con gente con la que llevo mucho tiempo haciéndolo. En los próximos días puede ocurrir, pero bueno, en el camino quedó otra gente como yo que se separó. Recordar será divertido, aunque si puedo volver a sentirme parte de un equipo, lo agradeceré.
Parece algo frívolo un equipo, pero pertenecer a un grupo completa mucho a una persona. Sentirse parte del grupo, más aún. Y si te diviertes entretanto...puedes darte palmadicas en la espalda ya...La gente que lo haya vivido quizás lo entienda más o menos cercano.


De izda. a dcha. y de arriba a abajo: Luisma, el Justi, el Honda, el Patán, tu amigo Andrés, el Caboli, el Rufo, Juan Pablo, Luisito y vuestro amigo Fran

Los sub-nombres los digo con todo el cariño del mundo...aunque anticipo que jamás leerán la entrada:) Aquí empezó todo, con gente CASI totalmente distinta, siempre quedará Andrés.

Esto ha formado mucho tiempo parte de mi, así que se merecía una llamada en este espacio, jeje. Ya contaré como termina mi último capítulo.


"...me acuerdo de cuando configuré mi entorno para que cuando tu presencia entrara en él, unas notas melosas y personales anunciaran tu llegada. Era guay cuando llenaban la habitación....ay que bien..."

Otro momento dado

17 junio 2009

Broken Strings

"...y caminando a contrapié levantaba la mirada (más bien la bajaba) de vez en cuando...simplemente por si de repente el asfalto venía marcando el camino, pero no era así. Grande era su sorpresa al darse cuenta de que el asfalto había ganado en pendiente.
- ¡Pues no vuelvo a levantar (más bien agachar) la mirada! - se dijo creyendo que con esa decisión solucionaría algo.
Con un asfalto sin marcas...y la pendiente en aumento...el camino perdía atractivo. Agachó la mirada (o más bien la levantó) y siguió caminando en la incertidumbre de la senda con su cuerda atada al corazón, y ésta tensándose a cada paso..."
Otro momento dado

Selecciones de mi hermana
Es la segunda vez que traigo unas letras que encuentro en papeles de mi hermana. Mujer curiosa y entrañable donde las haya.

Si tú te das por vencido en invierno,
habrás perdido la promesa de la primavera,
la belleza del verano
y la satisfacción del otoño.

16 junio 2009

Las Ciudades del Futuro


Es el título de un libro que me regalaron dos personas muy importantes:) Lo tengo con mucho cariño bien guardado...y ahora que tengo tiempo, hago uso de las letras que esconde. Me hizo tanta ilusión que me lo regalaran...así, sin más, porque se habían acordado de mi. Las ciudades del futuro. Allí lo compraron , en la a lo mejor ciudad de mi futuro...o no. No importa, ahora está aquí conmigo:)

Creo que tengo mucho de que hablar y pensar alrededor de Las Ciudades del Futuro. Ambas regaladoras de este librito, además, tienen mucho que ver con mi a lo mejor viaje a la capital de España para el año que viene. En fin, a continuación la parte popular y graciosa de la entrada...mini-retratos que me enseñó Ire y que le voy traicionar con puñalada por la espalda...pero con cariño:) Son taaaaan salaos [dibujados por ella...yo sólo tengo estos:(]

Raq - REGALADORA


Ire - REGALADORA


Juanci


Javi


Fer y Fran

PD: No me odies...canaliza el odio y acábanos a todos^^

13 junio 2009

Después de la tormenta...

...llega el copón

¿Qué llega? Pues llega lo que proceda...nada de calma, esto no funciona así. Si procede más tormenta...así será. Hace poco alguien me recordaba lo que le ocurre a muchas mujeres cuyo embarazo no es del todo fácil...al tener a su criatura, entran en una profunda depresión en la que tanto esfuerzo no parece tener recompensa, parece que el fin no llega del todo. Parece que lo que tanto se estaba esperando, lo tienes delante de ti, y no se inmuta, no te llena. Por suerte sólo lo parece. La realidad es que no estás en condiciones de percibirlo y lo cierto es que no dejo de acordarme de esta situación :)

Pronto se recuperan esas condiciones y capacidades que tenemos de fábrica, y podemos percatarnos de todo. Pero hasta entonces, no es fácil, parece que la tormenta se prolonga. Es importante estar rodeado de gente que te quiera. Palabras mayores :)
Gracias^^

Si sientes que la tormenta se hace muy larga...grita COPÓOOOOOOOOON, que no cambia nada pero te quedas de un ancho...^^

05 junio 2009

...tú que sigues vivo...

Tu amigo: Nach - Vive (mientras puedas)

La desgracia nunca la detuvo
sufrió por darles a los suyos la paz y los lujos que nunca tuvo
Ama en su pequeña casa siempre sonreía
sus pequeños la miraban, decían que la querían
Trabajando sin descanso, así puso sopa en la mesa,
el cumpleaños, horas extras y regalar una sorpresa,
esa era la rutina sin tiempo para el anhelo
¿qué iba a hacer limpiando 30 años el mismo suelo?
Vio pasar sus días como un flash, sola sin mirar atrás
vivió por los demás, así la educaron
las vueltas de su corazón pronto se cerraron
callaron tantos desengaños que la marcaron.
Sus hijos crecieron, marcharon,
es ley de vida y lo sabía, la casa se quedó vacía
Nostalgia y fotografías la acompañan,
octogenaria extraña en esta vida de tecnología
Ahora cerca del adiós, llora su pasado,
sabe que este mundo rápido ya la ha abandonado
ve que el tiempo se le acaba y te mira arrepentida,
te dice: “ama, ama, tú que sigues viva”




Tremenda la estrofa que os he colocado ahí arriba...Nosotros que podemos, vivamos y no nos desvivamos por cosas menos importantes.

--somos el tiempo que nos queda--
[que como sea poco...vaya caca de mierda:(]

PD: Conocimientos adquiridos gracias a SuperElfa Eldense:):)

04 junio 2009

La ruina del Oro Negro

En uno de esos días en que no estoy contento con lo que hago...me dejo llevar por lo que cuentan unas imágenes un tanto frívolas. A mi me han gustado mucho, las he encontrado aquí

Cuando lo que te hace rico ya no está, cuando lo que te hizo grande, ya no está, cuando todavía aspirabas a crecer más....y eso tampoco está. Entonces de repente te quedas pequeño y sólo. Desnudo y vulnerable.

Me ha gustado esta mini-colección de imágenes que quedan colgadas en la web por lo que significan, y por lo pueden significar para otros ojos. La lectura del autor ni la he buscado, de hecho no estoy seguro de quien es el autor.

La muerte del oro negro no anda lejos. Ojalá pudiéramos asesinarlo...pero es demasiado el poder que tiene, y las facilidades que nos da, ¿no?

El resto de trabajos que se muestran en la web de este señor, Eric Tabuchi, tienen muchísimo interés también.

Me despido después de un montón de tiempo asuente, a causa precisamente de eso que me hace estar descontento con el hoy, con muchas ganas de dormir.