21 enero 2009

Adolescentes


Sería el nombre de una serie protagonizada por nosotros hace ya algunos años...y esta sería la imagen que usaríamos cuando terminase la canción de la cabecera y la cámara se acercaría lentamente a ella. Aunque en verdad no fuimos el claro ejemplo de un grupito de adolescentes de la época...pero sí uno peculiar...hoy me quedo sólo con la reflexión acerca de nuestras caras de niños sin pelos en la barba y sin maquillaje. Yo cuando me afeito todavía tengo esa cara (menos hinchada), y el Fer también se afeita y tiene unos mejillones que se los como enteros, y Dani también es vuestro nieto, e Irene la verdad que también tiene la misma carita colorada, incluso a Gaspar tampoco le ha cambiado la cara, tampoco a Raquel se le han dibujado arrugas por ningún lado...a Javier si le convencéis de que se afeite también parece el mismo, IreOBK creo que también tiene las mismas mejillas a gran escala sin cambios, Ales desde que va y viene de Alemania lo único diferente es que su barba es roja, pero poca cosa, el Terroba a pesar de sus aventuras mantiene la sonrisa de disposición a cualquier otra, a Ándres sólo se le ha caído el cabello un poquito...y también está vuestra amiga Leticia:):)
Si es que todavía somos unos pequeños jodidos niños^^

4 certezas:

Anónimo dijo...

jeje como mola,que recuerdos en moros con los pantalones bajados.jejeje

Irene Bebop dijo...

mare meua!! ^_^
qué mítica... me encanta este montaje! es genial eh?...
la verdad es que fuimos mon@s...
jejje...
somos un grupillo de lo más variopinto... (:

deberíamos hacer otro montaje con el paso de los años... para ver diferencias y caídos en combate, ¿dónde está leticia? XD
((espero no acabar siendo la siguiente excomulgada)) jejjee

Anónimo dijo...

Me cachis en la mar saladita...pq va ganando el invierno en tu encuesta? Ahí va mi voto al verano de cabeza! :P (qué poco os gusta el calor malditos!jijiji)

Muy chula la entrada

marieta dijo...

:( Se me hizo un poco tarde y perdí