07 marzo 2011

Con qué frecuencia defecan los periquitos




Hace unas semanas la encuesta activada a mano derecha, nos preguntaba sobre si el crudo e irregular invierno que estábamos viviendo, nos había castigado ya en forma de resfriado o similar. Mi respuesta [yo siempre contesto aunque suelo esperarme cuatro o cinco votos, jeje] fue para la casilla de... "No, todavía no". A día de hoy, si reeditara aquella encuesta... marcaría la casilla de "Sí, me ha enganchado de bellón y parece que un Toro de Osborne se ha apoderado de mi voz, que me he bebido un barril de flujo mocoso y que mi cara ha sido masturbada con un tronco hueco de las Amazonas", pero voy a ahorraros ese mal trago. En realidad me encanta exagerar y hoy ya estoy mucho mejor, pero he pasado un fin de semana rodeado por la enfermedad... pero eso sí... ¡de carnavales!. No podía perderme esta edición, mis amigos y yo salimos en modo "amigos" y a mi esas cosas me gusta mucho recordarlas, además... pude redescubrir algunas sensaciones que echaba de menos.

Y a pesar del catarro del que me estoy recuperando... quería enseñaros a PeriquitoCopón y PeriquitaCopete una vez más. Esto ocurrió paralelamente a aquella encuesta invernal. Tomé la extraña decisión de sacarles de la jaula, montarles en mi dedo atómico, ir al baño de mi casa, posarlos en la barra de la mampara de la ducha y... atención... afeitarme. Allí estuvieron piando durante los veinte minutos que tardo generalmente en rasurar mi espesa barba de 6 días, al son de la maquinilla y... atención... cagándose mucho.


De esta experiencia pude extraer una importante conclusión objeto de muchos estudios desde hace décadas por grupos de científicos especialistas, y que yo, hace dos semanas en el baño de mi casa comprobé, y hoy saco a la luz gratis:

- Transcurridos 20 minutos tras mi rasurado facial, 8 eran las cagadas que habían sido depositadas en el verde y ya no impoluto gresite de mi ducha

- Si 2 eran los periquitos que habitaban la barra de la mampara de la ducha [sujetos conocidos como PeriquitoCopón y PeriquitaCopete], asignamos 4 cagadas a cada ave rapaz.

- La operación es sencilla, [que no simple] pero requiere de mucho cuidado en su determinación:


4 cagadas / 20 minutos
simplificamos

1 cagada / 5 minutos


¿Con qué frecuencia defecan los periquitos?
¡¡Una cagada cada cinco minutos señor@s!!


Y después de desvelar este dato, voy a intentar despedirme algo más elegantemente que en los ya pasados párrafos. Hace semanas e incluso meses que siento una necesidad imperiosa en escalar un peldaño en mi forma de escribir letras y pensamientos. Mientras ato todos los cordones que andan sueltos en mi día a día y mientras amanso a la fiera en mi interior que ha quedado tullida tras la última batalla, muero en envidia y placer cuando escucho canciones de letristas que están en lo alto, y por algo es. No hay nada mejor que ser capaz de hacer cosas así.


La marea - Vetusta Morla

La marea me dejó la piel cuarteada,
la miel en los labios,

las piernas enterradas.



Esta semana el recuerdo elegido ha sido el de Aprendiendo de Benidorm, porque me apetece recordar cuando solía profundizar en lo que me contaban.

4 certezas:

LiBe_LuLa dijo...

jajaja.. buen dato el de cagada cada 5minutos... no te has planteado montar una empresa de abono de tierras?? :)
Por cierto, me encanta esa canción!!
Un saludillo!!!!

Brto87 dijo...

Bueno nunca nos acostaremos sin saber algo nuevo XD

Cyrano de Bergerac dijo...

Buenísimo, jajajaja... Precioso tema. Me encanta. Saludos.

FranBlanco dijo...

Libe-Lula!
Me pensaré lo de los abonos... eh? Pero nada de explotarlos y convertir esto en una industria... jaja. Muas!

Brto!
... y lo que nos queda tñio... jeje. Los pajaricos dan mucha información!

Cyranobix!
Me vuelve a a alegrar que te caigan bien mis señores periquitos!!^^ Un saludo!Gracias siempre