20 marzo 2011

Pequeña estrella sin luz




Veréis... os cuento:


Te escribo desde mi condena donde las cadenas las creé yo mismo y no quiero escapar de aquí...

Vivo en la incertidumbre y tengo por costumbre responder sin miedo a todo atisbo de razón...Justificar a ambos lados
Es una buena manera de aceptar que la Luna me ha vencido. Estos días pasados anunciaban que anoche su luz [siempre robada] y tamaño serían mayores que nunca. Aquella estrella sin luz de la que llevo años enamorado, anoche iba a desnudarse para todo el mundo, y desde que lo supe me perdí en un mar de celos. ¿Quién lo reconoce... pequeña estrella sin luz? Nunca debí pensar que podrías ser mía, Luna, nunca debí pensar que podría guardar ese gran secreto, que sería algo únicamente entre tú y yo. El amor es ciego, pequeña estrella. El amor por tu presencia nocturna me llevó a creer que pertenecíamos a atmósferas iguales. En cambio, pequeña estrella, jugamos en ligas diferentes. Tú suspiras polvo estelar... y yo polvo de cenizas, tú a Dios pides consejos... y yo, con mis complejos, le hablo al demonio. No espero nada de mi, no espero nada de ti, ni mucho menos de ese demonio, quien seguro que me ha vendido incluso antes que tú. Ahora está escrito, tú has escrito el final, Luna. No merecía esto, pequeña estrella, no lo merecía... pero no me arrastraré más, tan solo dime, cuéntame ¿por qué muero cada noche? ¿Adonde me lleva esto? ¿Adonde me lleva tu confusa luz? Son mis últimas palabras, pues siento mi aliento plomizo, siento el alma muy cansada, tan cansada... la piel tan manchada... Déjame pensar, pequeña estrella, que todo esto ha sido una irrealidad y que merezco este final. Que la piel me arda, me arda en esta condena.




Pequeña estrella sin luz - uVe

3 certezas:

Anónimo dijo...

madre mia...

Cyrano de Bergerac dijo...

Una pasada, amigo. Para quitarse el sombrero y me lo quito, que para eso lo tengo. Y arrastro la pluma por el suelo.

FranBlanco dijo...

Anónimo!
Mother mine!! jeje, me alegra que exclames :)

Cyrano!
Gracias por tu siempre halagador veredicto... es una gran taza de leche con cola cao par amis sentidos ^^