30 agosto 2009

Mi hombre...Raúl González Blanco

Creo que es por todos sabidos que este año Raúl va a volver a dar mucho que hablar. Se cuestionará de nuevo su lugar en el once del Real Madrid, y no seré yo quien desde este rincón lo defienda, creo que se defiende el solito de maravilla, y tampoco tengo mucha habilidad para hacerlo. Así que ahí estarán los partidos...uno detrás de otro para explicar por que sigue en ese sitio.

Hoy es una actualización especial, por el día que es y porque hoy me voy a reír con él, y creo que vosotros también, aunque igual sois un poco hisjosdep**ica y os reís de él....no me importa.



Genial...JEFE JEFE JEFE
¿No es entrañable?

Por favor...resérvense críticas marrulleras...sólo simpáticas^^



Ay...me derrito:)

Hasta más ver personitas.......:) GRACIAS

1 certezas:

Mae dijo...

Ahora mismo no puedo ver los videos, pero reirse de Raúl??? Nunca.
Yo no es que sea pro-Raúl, pero tengo que decir que llevo muchas semanas diciendo que éste año, Raúl se va a hacer notar entre tanta estrella, porque sino sería su fin, y él no lo va a permitir.
Ahí está, de todas formas...¿quien ha marcado el primer gol de la liga??
jijiji.
En fin, aunque haya mucha gente a la que no le guste, yo creo que raúl tendrá su sitio en el once titular al menos durante ésta temporada.
En cambio, veo bien que en la selección le den oportunidad a jugadores mas jóvenes y con ganas como los que ganaron la Euricopa.
BEsos.