04 octubre 2010

Asís, asís, asís gana el Madrid

Hoy 4 de Octubre ha sido mi santo... y no me he acordado. Encuentro bastante dramático el asunto. Yo no recuerdo el santo de nadie normalmente... porque para mi no es algo a celebrar, pero... ¿de ahí a no acordarme del mío propio? Gente, creo que estoy jodido. Ha sido mi madre quien me ha sorprendido con un FELICIDADES al llegar a las nueve de la noche a casa.

¿Os gustan los santos? Que cosa más rara esta de celebrar los santos. El caso es que a lo largo de la noche dos de mis tíos (casualmente llamados Paco y Paca) me han llamado para felicitarme, y yo con mi simpatía más desbordante se lo he agradecido mucho y les he felicitado a ellos también. ¡No es para menos! Menudos cracks... llamarme para que les felicite el santo... ay. En cualquier caso ha sido alegre hablar con ellos después de un tiempo, cualquier excusa vale. Conmigo hoy han tenido un detalle especial de Santeaños, así que no puedo decir que se han olvidado de mi.

Esto es todo desde mis altas horas de la madrugada de hoy :) ¡SANTEAD que es muy sano para reunir a la familia!

2 certezas:

Brto87 dijo...

Jajaja Felicidades retresadas, si te sirve de consuelo ni mi madre se acuerda del mio.

Saludos

Patricia dijo...

tontooooooooooooooooooooo