12 octubre 2010

El Drama de Fran y Belén



Casi nada con el fin de semana que hemos tenido con Belén Esteban y su amigo Fran... :)


PD: "Sólo tengo dos rayas, y si viene la Esteban se las va a meter" ------- GOL

3 certezas:

Mae dijo...

Holaaa. ahora veo el video.. SOlo decirte que la porra de hoy la acabo de poner, es que no he podido antes...
Y bueno, vere el video, pero que coste que no he visto nada de nada del culebrón éste.. Lo que se es lo que me cuentan mis "marujas" en la farmacia... que a esas si que les gusta esas cosas...
No me gusta nada de nada la Belén esa...

Besos.

Mae dijo...

JOoo.
acabo de ver el video.
jajaja. que bueno!!
El chino es la caña... Valiente caras que pone...
Mu bueno, me hacía falta algo así.
Besos.

LiBe_LuLa dijo...

Tener la tele como florero me tenía totalmente desinformada! hahahaha! pero ya le he enseñado el video a todos mis amigos! no puedo para de reir con el japo!