21 octubre 2010

primeras sensaciones...

Guitarra trapera súper bonica (mi Lola) made in China regalada por amigos: 50 euros

Llenado parcial de depósito de coche: 10 euros

Pastilla de avecrem+agua+puñado de fideos: 1.5 euros


mi lola


Primer ensayo con el que podría ser el grupo con el que cumplir parte de mis sueños: NO TIENE PRECIO

Sonrisas de complicidad entre canción y canción que dicen... "Esto está bien guapo" "Esto va a molar"...: TAMPOCO TIENE PRECIO

Collejas a diestro y siniestro [de esas que suenan] entre personajes en la primera toma de contacto: SIGUE SIN TENER PRECIO

Improvisaciones varias...: MENOS PRECIO TODAVÍA




[^^] cuando sea más mayor espero poder contar más cosas

2 certezas:

Patricia dijo...

me encantas, he dado un rapasito a todo tu blog que te vaya bien

Brto87 dijo...

joe!! con 10€ llenas el deposito, yo casi no salgo de la gasolinera...