28 agosto 2009

¡Ojo! Movimiento

Por instinto o premeditadamente...comienza un viaje. Queda poco tiempo para que las mañanas empiecen a ser diferentes, los paseos contengan nuevos perfumes y vistas, queda poco tiempo para que la soledad sea una compañía a la que tendré que aprender a apreciar, pero no sólo a ella, sino también nuevas personas en las que nuevamente aprender a intercambiar pareceres.

Como puede verse, trato de mirar desde la perspectiva más positiva posible...sé que existe la posibilidad del accidente, pero también sé que nunca será grave porque aquí tengo un sitio que espero no desaparezca para cuando necesite un repostaje solidario.

Desde mi grupo de amigos que tantos años ha soportado mil incursiones, pasando por mi entorno de amigos en la universidad...con quienes las experiencias han sido totalmente memorables y entrañables, mi familia...que seguro me llamará a diario (aunque cada vez menos), compañeros de carreras detrás de un balón, y cómo no...cada una de las personas especiales que existen en mi vida ahora mismo, para todos doy un gran gracias y deseo que me empujéis con fuerza porque me va a hacer falta.

Para mi es una experiencia nueva (aunque sé que otros han sobrevivido a ella) no contar con los de siempre...a mano. Y esto lo hago cuando aparentemente tengo todo lo que puedo desear:) Pero es necesario para mi moverme de mi vida temporalmente aún a riesgo de tropezar. No es ninguna despedida...jeje, sino una declaración de intenciones. Comienzo una etapa nueva dentro de poquito...y por eso el blog cambia de cara, pk trata de ser un reflejo de mis intereses, inquietudes y experiencias.


Primera tentativa para la cabecera. No viene a cuento...pero era graciosa:)
Se ha quedao fuer a por SIMPLONA


Gracias por leer de vez en cuando, y nos vemos en la calle...o en el msn...o en mi casa...o en Alcalá!!

Vivir más allá

Vale...que no tenga por donde tirar,
otra cosa será de donde agarrar
Vale...que el futuro es sólo mío,
pero el miedo a girar me vuelve a tumbar en el suelo,
cansado y con poco pelo de donde enganchar
este miedo que me da...vivir más allá

7 certezas:

Anónimo dijo...

Yo te empujo con fuerza... aunque no me verás por el msn, ni en alcalá, ni en tu casa... quizás en la calle... aunque es poco probable.
Sé feliz.

Mae dijo...

Ayyy, no entiendo nada!!
A donde vas? que pasa? te mudas?
Te casas??
Te separas??
Dime hombre que me he quedado... ploF!!
Un besazo!!

Isabel... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel... dijo...

Adelante! Me atrevería a decir que has acertado! Muchas veces necesitamos algún cambio, y resulta que hasta nos sientan bien! Sé positivo, no tienes nada que perder, y sí mucho que ganar. Aprovecha y disfruta mucho; siempre estarás a tiempo de volver a Elda! Suertee! :)

Anónimo dijo...

El gran temor de las decisiones más importantes que tomamos, es que estas grandes decisiones acaben por ser grandes equivocaciones, pero (tal vez porque jamás conoceremos qué habría pasado de no haber tenido el valor de hacerlo)nunca terminarán por ser un error, ya que con total seguridad nos hacen crecer como personas, nos hacen madurar y nos hacen sentir felices de haber conseguido un cúmulo de intensas experiencias en nuestra corta vida.

Lo inevitable es que de la misma forma que ganamos esa nueva realidad, perdemos nuestro propio pasado en el sitio que acostumbramos, perdiendo con ello un año (en este caso)de recuerdos junto a las personas que ya queremos. Pero debemos ser conscientes de que sólo perdemos eso, experiencias junto a ellos, no a las personas que nos quieren, que aunque a veces el más que normal sentimiento de impotencia y añoranza por nuestra ausencia inminente les haga pensar otra cosa, estoy segura de que siempre estarán ahí contigo.

En conclusión, disfruta de esta oportunidad al máximo porque seguro que va a ser única en tu vida, sabiendo que todos los que te conocemos y queremos seguiremos ahí ayudándote en cualquier momento que nos necesites y para recibirte con los brazos abiertos cuando decidas volver.

Para una de las mejores personas que he conocido en mi vida.. un besazo muy fuerte y muchísima suerte!!

Vic dijo...

suerte :)

Anónimo dijo...

Ahora si...
Mira, no me gustan las despedidas, de hecho las odio mucho ;-), no me gusta ni decirle adios a mi madre cuando me vy a mi piso los domingos (weno, los lunes jeje). Por eso me he resistido a escribir aki porque parece que vayas a desaparecer jeje.
Pero sabes k? que la vida da mil vueltas y no hace falta un año para que cambien las cosas, con una hora tu vida sobra para dar un giro total, pero, aunque te lo he dicho 1000 veces (o más porque con este tema soy suuuper pesada jeje), por mucho que gire tu vida, existen cosas que no cambian, k aunque estén apartadas, es como montar en bici (k no se olvida por si no lo has pillao, k aki hay que explicarlo todo jajaj).
Te lo esta diciendo todo el mundo así que no vy a ser menos, todos seguiremos cuando vuelvas, weno, y cuando estés allí tb.

y... aunque al principio me costaba dios y ayuda empujarte a k lo hicieras.. ahora lo hago (no me keda otra jeje, es broma..)
No te deseo suerte ahora porque no tengo pensado que desaparezcas :-)

Muasss

P.D. Es que me ha dao envidia el testamento que te han escrito ;-)