13 septiembre 2010

Y metrópolis amaneció...


Madre mía... !se me pasaba comentaros algo!

Ha surgido en el mapa bloggero un nuevo pretendiente para nuestras horas de lectura y entretenimiento. Dicen las nutridas mentes de éste, nuestro mundo bloggero, que se trata de una novedosa propuesta. Mixtura entre lo que todos conocemos como un blog personal... con aportaciones de todo tipo, y con el plus de pequeñas introducciones a temas que sus dos guionistas consideran muy importantes en la dirección que está tomando nuestra sociedad. Quizás se crean muy egocéntricos en sus disciplinas, pero yo soy uno de ellos, así que no os metáis con ellos, que estoy muy loco... jeje.

Amanece metrópolis nace desde la ilusión de hace tiempo de un amigo mio, Juan, y yo, vuestro amigo FranBlanco. Cruzar nuestras disciplinas, arquitectura y economía, siempre ha sido una de nuestras ilusiones. Buscar los puntos en común y explotarlos podría ser uno de nuestros principales intereses, pero éste se quedaría muy cojo si no lo acompañásemos de otro tipo de propuestas más cercanas e intangibles.

Espero que os podáis pasar por allí también para ver qué tal nos va, seguro que os interesan muchas cosas que Juan tiene que contarnos y que yo os intentaré colar. Yo seguiré siempre cerca de Bienvenido a la incertidumbre y prometo no dejarlo huérfano (siempre y cuando vosotros/as prometáis no abandonarme :$)

Un abrazo saludable... ¡nos leemos!