22 septiembre 2010

Arena y sal

Sirena de Asfalto es el nombre con el que ahora se hace llamar esta banda nacida en Elda-Petrer, a quienes antes se les conocía como Dulce Ironía. Son personitas jóvenes de nuestra tierra, y como entusiasta que soy de los nuevos proyectos con ilusión, este me encanta.

Myspace - Sirena de Asfalto

Aquí traigo para enseñaros, Arena y sal, el que se conoce como su primer single podría decirse, con videoclip de lo más salao que pueda encontrarse uno por la playa [¿¿me seguís?? BUOOOO] La canción es muy chula, y el resto de sus temas también me lo parecen, por eso les he hecho un hueco por aquí. A ver si tienen suerte y pueden seguir caminando en su pequeño sueño. Para empezar me gustaría que les hicieseis un rincón en vuestro día.

Sirena de Asfalto - Arena y sal




Palabras que van de aquí para allá
Palabras que nunca dicen la verdad
Palabras que cuentan "no te voy a encontrar"
Pero me da igual, lo voy a intentar

Sé que te voy a encontrar en esta playa, muy cerquita del mar
Y en mi mirada junto a arena y sal, descubrirás que te quiero de verdad