15 septiembre 2010

Bienvenidos de nuevo

Ahora sí que no tiene vuelta atrás. Se fue el verano una vez más, y a continuación lo que llega es el comienzo de curso, el trabajo encima otra vez, las cotidianeidades y cosas que podría comentar de igual manera cada nueva temporada que doy por comenzada, así que me lo voy a ahorrar.

Hoy doy por iniciada esta tercera temporada de Bienvenido a la incertidumbre. Un nuevo cambio de imagen para la cabecera que habla un poquito de mi verano, al igual que hice con la anterior cabecera que contaba un poquito mi estancia en aquella isla tan maravillosa que fue para mi Lanzarote. En este caso, no me he separado en todo el mes de la playa de San Juan, un lugar bastante menos singular, pero sin duda mi casa durante los 23 veranos completos de mi vida. Qué menos que una cabecera para esa arena que ha visto crecer el número de pie que he ido calzando con el paso de los años. Hasta el 47 en el que me hallo ahora, San Juan me ha brindado grandes cosas. Este año me ha servido de guarida personal y de escenario para grandes momentos con los míos. Mi cumpleaños rodeado de amigos, mini-conciertos en la noche, unas palas al sol, cenas en Popeye con mi familia, las visitas de mi primos pequeños, las borracheras incontroladas y de las que casi siempre me arrepentí al día siguiente, baños nocturnos en la piscina, mis primeros acordes desafinados con mi guitarra... y demás cositas.

Gracias San Juan [la playa, por eso lo del femenino :P], este año has sido la elegida para ser testigo de cada entrada que Bienvenido a la incertidumbre sufra, darás el visto bueno antes de cada "Publicar entrada". Ese será tu cometido y espero que lo sepas valorar... dentro de un año aproximadamente, si nada ocurre, vendrá alguien a sustituirte, disfrútalo... y hazme sentir orgulloso.


Y sin más, cierro esta primera entrada que enlaza este verano ya pasado que todos hemos vivido, y espero que disfrutado también por vuestra parte, con el otoño que nos llega. Siempre con unas temperaturas más agradables, con proyectos nuevos que afrontar, ilusiones y demás tópicos. Mucha suerte desde aquí... y mucho ánimo. Espero seguir teniendoos cerca :)

¡¡Un abrazo saludable!! ¡Nos leemos!

3 certezas:

Patricia Gómez Beltrá dijo...

jejejej que ternura sabes sacar cuando quieresssss
me encantas

Brto dijo...

Como dice "El Corte Ingles": " Volver a empezaaarrrr"

Nos leemos

Mae dijo...

Pues aqui nos tendrás...
BIenvenido por tercera temporada.. jaja.
Por cierto, he mirado para mandarte un correillo y no tengo tu mail ,así que te aviso por aqui de que ésta jornada de liga es entre semana, ok? para que no te retrases.
Besos y aquí hay Mae para rato...