06 septiembre 2009

Tres vasos de leche

De repente te descubres una noche en una mesa de un restaurante hablando con tus amigos acerca de cómo serán las mesas del banquete de tu boda: ¿redondas?....¿o más bien serán rectangulares?

Menos mal que en nuestro caso el restaurante era el chinoFer, que simplemente nos estábamos riendo de la gente que hacía eso y alegando que ellos sí que eran mayores y , claro, menos mal que nosotros además de ser amigos, todavía éramos colegas.

Creo que está empezando a no afectarme para nada la teoría de que nos hacemos mayores, cumplir años me supone menos tonterías del tipo...."Tíiiiio...qué mayor" Ahora sólo la costumbre me lleva a comentarlo y decirlo. Y es que hacerse mayor es así, igual que el sol sale por las mañanas y que PeriquitoCopón está empezando a quererme. Es momento de aprender y valorar la situación en que nos encontramos sin tener en cuenta en qué momento de la vida nos encontramos. Cuando leí esta etiqueta en el dorso del paquete de leche que mi madre bebe, me di cuenta de varias cosas y conclusiones:


1. De 11 a 24 años (ambos inclusive) debemos tomar tres vasos de 400 mg. cada uno.
2. En este periodo de edad todavía NO somos adultos, eso ocurre en el siguiente.
3. Aprovechemos ahora que podemos tomar, legalmente, tanta leche a diario ya sea con o sin Cola-Cao.
4. Las mujeres desde los 40 años pueden bañarse en leche.
5. Cuando sea adulto según esa guía láctea...a pesar de su propuesta...beberé los vasos de leche que quiera:)


Me haré mayor aquí...

4 certezas:

Anónimo dijo...

¿Tú alguna vez has visto una pelicula en la que el argumento te ha encantado, los dialgogos son impresionantes pero el decorado es muy típico, no es gran cosa en comparacion con el resto...? de hecho, tú lo cambiarias..
¿Te dejaria de gustar la pelicula??
mira, las cosas importantes no dependen de si esty en españa o en china, o si tengo 20 años o 40. Dependen de mil millones de cosas diferentes, algunas de las cuales ni te imainarias, tenlo claro vale? simplemente tenemos que saber usar todo nuestro alrededos a nuestro favor..

P.D. Me alegro de que Periquitocopon te vaya queriendo poco a poco :-)

marieta dijo...

Pues a mí sí que me afecta, y mira que soy MUCHO más joven que tú :)


Hacerse mayor mola mientras tus amigos se hagan mayores contigo

Mae dijo...

Uff yo tengo un problema, y es que no puedo tomar leche (a parte de que no me gusta)
Cuantos años viviré?? jijiji.
O quizás, por eso, nunca me consideren mayor, no?
ejem!!!
Con el paso de los años siempre se van viendo las cosas de difernte forma.. PEro creo que en eso consiste el madurar..
Besossss!!!!!!!

xamax dijo...

A tener en cuenta que esas cifras que ponen ahí hablan de calcio, que un vaso de 250 ml tiene 400 mg de calcio, ya que seguramente será leche de esa que trae 1600 mg de calcio.

Na más que tocando las pelotillas en plan puntillista xD