28 septiembre 2009

Maldita Nerea - LIVE

Ha llegado el momento de poder disfrutar del directo de un grupo que en los últimos meses han conformado la banda sonora de mi día a día...Aquí dejo una buena canción...y una nueva versión colgada por ellos mismos en su espacio youtube:)

Merece la pierna pararse un momentito...merece mucho.




Cosas que suenan a... - Maldita Nerea



Jefazos...




Cosas que balan a... - Maldita Nerea (Versión Forera)


30 Octubre - Sala Stéreo - Alicante


"...cosas que suenan a olvidar..."

2 certezas:

Anónimo dijo...

:-D :-D :-D

Cuando suene "Por el miedo a ekivocarnos"...ay.. jeje, fue la primera canción que escuché de ellos y la primera de la que me obsesioné y empecé a repetir una y otra vez, como siempre jeje,y es suuuper especial por ello :-)



No voto en la encuesta porque creo que falta alguna respuesta posible que no está..

Firmado: Yo jeje

Brto87 dijo...

O que grandes, que mitica su cancion "Mi rey y yo"