27 junio 2010

La reina de mi vara verde

Genial canción publicada en un álbum muy especial -Cómo apretar los dientes- sobre este poeta garrapatero, Migue Benítez. Me he animado a reescribir la letra, ya que me encanta y no la he encontrado en unas primeras indagaciones por la red :) Me encanta.


[ahora GOEAR funciona con publi también..:( pero bueno dura dos segunditos:)]


Migue Benítez - La reina de mi vara verde

Contigo sólo yo quiero vivir

Y tengo un sueño hecho realidad
Las noches que he pasado yo junto a ti
Se quedan pa'mi cuerpo a recordar

Me saludan, mis compadres por la mañana
No paro con ellos, ni tampoco tengo ganas
Prefiero ser solitario...yo,
el poeta de tus labios

Felicidad, felicidad... yo estoy seguro
Felicidad, con tu mirar que es mi futuro
... lloro
Quiero gritarle al viento... mía
Contigo yo estoy contento... niña

Te busco las cosquillas acostada
Y la luna y las estrellas están arriba
La vara verde tiene reina ya
Es la dueña de mi boca y de mi saliva

No te separes, que si te arrimas ganas
Te canto flores pa'que las escuches por la mañana
Te canto desde lo alto
Gastando tinta sin reparo

Felicidad, felicidad... yo estoy seguro
Felicidad, con tu mirar que es mi futuro
... lloro
Quiero gritarle al viento... mía
Contigo yo estoy contento... niña

Lo llevo guardado adentro
Que me gusta tu silencio
Mía...mía...

2 certezas:

Anónimo dijo...

bonita eh....?

FranBlanco dijo...

prechiosa..... ^^