03 agosto 2008

Mi primo Manolín


Este fin de semana he transitado tierras madrileñas. Mis padres viajan mucho a Madrid, pero yo normalmente no puedo (ni me apetece mucho) por todo el lío que tengo. El viaje fue tan relámpago que no pude ver a amigos que tengo allí y que hace mucho que no veo...lo siento :( pero bueno, fue un viaje de reencuentros, de conocer ambientes, personas, sonrisas, manos, comidas y horizontes que por aquí no podría encontrar.
Ahora en mi casa todos duermen, yo estoy tan cansado como ellos, pero no puedo acostarme y no darle vueltas a la cabeza para entonces dormir. Cosas que pasan. He vuelto a Elda y me he reencontrado con un vacío que lleva tiempo parpadeando y cada vez se hace un poco más intenso. Necesito ir renovando ese relleno que hace falta para que deje de molestar. Mis asignaturas de septiembre, la incertidumbre de mi lugar (esa incertidumbre no es divertida), y el calor! Sí, debe ser el calor.
En fin, viajé a Madrid el sábado fijándome en cosas tan bonitas como esa bandera de la naturaleza que me encontraba en el horizonte constante, tranquilo y de confianza --véase imagen 1--. Y he regresado sin ni siquiera mirarlo y pensando en lo emocionante que es cambiar de lugar y de obligaciones y rutinas, ¿verdad?
Mañana estaré menos cansado y no seré tan pesimista, pero al menos hoy me sirve para apuntarme con letra grande lo que espero de mi no-rutina. Mi primo Manolín nos acogió en su casa, en la casa de su familia. Hemos estado genial y con el título quería hacer un pequeñito homenaje a ese hombrecillo. Así si alguien me lee sabrá que tengo un primo llamado Manolo que tiene un corazón más grande que él (y mira que el jodío es enorme:))

Lo importante de la entrada es la imagen^^

2 certezas:

Electra_91 dijo...

A ver si me deja firmar!!!

Mu monos los girasoles... me resultan muy curiosos.. porque por la noche estan como tu escribiendo el texto.. mirando al suelo y pesimistas.. pero en cuanto sale el sol.. parace que son los más felices del país, todo rectitos y con ese color amarillo vistoso.

Y nada.. que cuando tus papis vuelvan por aquí, tu haces un huequito y te vienes también

Un besito nene

marieta dijo...

No tengo ni idea de quién es la mujerzuela de arriba pero ha molado bastante con su reflexión girasolística!!!! :A::A::A:

En otro orden de cosas, tú también has molado como siempre ^^ Pero ya te lo digo a menudo jejejeje

Y en otro orden más (el último creo) tu primo Manolín se ha convertido en mi ídolo por todo lo que me contaste :P Seguro que tú también eres un día como éeeeel y además super famoso por tus edificios y teniendo a menudo bodas de esas guays y pijas :D

Un besico _*