02 septiembre 2008

El Bono de Ríos

Ya estoy sentado de nuevo ante el portatil en la biblioteca de la Universidad. ¡Cómo iba esto a dejar de ocurrir! Ahora mismo detrás de mi hay una espacio vidriado en el que se encuentra una especie extraña familia de las palmeras, y a su vera un gatito lamiendose el cuerpo. Debe sentirse sucio por el contacto con la irregular superficie sobre la que dormía. Sí, hace un momentito estaba durmiendo plácidamente, y ahora no. Esto nos pasa continuamente a todos nosotros...de repente algo deja de darse casi sin previo aviso. ¿Por qué se habrá despertado el gato de su maravilloso estado de sueño?
Yo creo que con los años (este ya es el quinto que me siento universitario ¬¬), me he acostumbrado a esta sensación de principios de curso. Una vez hechos los exámenes de Septiembre...me apetece descansar por completo aunque sea unos días, pero no puedo evitar tener esa sensación de emoción ante lo que pueda ocurrir este nuevo curso. Nuevos compañeros, los mismos de siempre, nuevos proyectos, nuevas noches en vela, nuevas salidas con los míos con sentimiento furtivo de "ahora debería estar terminando acondicionamiento", nuevos sentimientos, sentimientos repetidos, incluso nuevos lugares que visitar. Voy a echar de menos, eso sí, ciertas compañías autobuseras como la de Ire, en la que nos poníamos un poquito al día de nuestros vidorrios en 20 minutitos, jeje. O la de Ándres, con quien escandalizaba al autobús entero. Hoy dos chicas detrás de mi estaban siguiendo nuestros pasos, no lo hacían mal.
Al fin y al cabo, aunque el bono de ríos cambie de color en algunas ocasiones, siempre me trae al mismo lugar. Probablemente un día no necesite llevarlo en mi cartera, y aún así, sé que echaré de menos este sentimiento de incertidumbre frente a un nuevo curso. Es una nueva oportunidad de todo:)

http://new.es.music.yahoo.com/singleVideo/?vid=187969611

(no me ha dejado copiar el código:( vedlo!)
Nuevo CLIP de OBK. El objetivo es que lo veais y os encante, y luego vayais por vuestras vidas diciéndole a la gente...."Has escuchado lo nuevo de OBK??? Es genial!!!" O..."Has visto el video de la nueva canción de OBK?? Bua esta ves se han pasado!! que cosa!" jeje. Por soñar que no quede^^

6 certezas:

Lorena dijo...

Ayy...me contagias las ganas por empezar la vida universitaria. Los autobuses son unos núcleos interesantes para el cotilleo y la antropología!:P Un besazo!

Drew dijo...

Hakuna mattata, no cantes victoria Francisco Blanco, no te desharás de mi compañía tan fácilmente juju. Este año rondaré el autobús también :D. Así que si me quieres encontrar, sabes que autobús has de tomar :D

FranBlanco^^ dijo...

ai!! es cierto...algo asi me comentaste!!!
el de las 10 verdad????jajaja

Mery dijo...

aiss, pero eso siempre pasa, yo ahora voi a empezar la universidad y estoy emocionada de lo que pueda llegar a encontrarme...claro que también exaré de menos todo lo que he vivido hasta ahora en otro ámbiente distinto... pero bueno es lo que hay no?


y en cuanto a peliculas de miedo...creo que me voi a tirar una temporada sin saber de ellas. será lo mejor jajajaja

un beso!

Andrusty dijo...

Yo en pocos dias voy a molar tanto como vosotros en ese autobús _*

me mola este sitio frannnn!!
congratulationsss

marieta dijo...

Yo ya fui un poco riera el año pasado, pero falsa. Este año lo seré de verdad y me uniré a vosotros! Me emociono tanto cuando veo la cartulina morada que parece que haya tenido varios meses ya del asco que da tururuuu(8)

Este año va a molar señor Fraaan, como tú dices: es una nueva oportunidad para TODO :)

Un besico guapetooo^^