31 octubre 2009

Lo tengo que dejar chic@s

En días como este, no apetece nada mirar al presente. Y es muy difícil porque está delante de mis orificios nasales, no hay nada más delante de mi. Es bastante complicado evadirse de él.
Pero bueno, cuando consigues reducirlo, maniatarlo a una silla, amordazado y con la habitación a oscuras, para que no vea, o al menos piense que no puede ver, entonces hay que seguir una estrategia. El presente está silenciado.
A mi me levanta la voz mirar hacia delante. Pero ya sabéis que esto de la incertidumbre no ayuda mucho a pensar establemente, por tanto deshecho la opción en días como hoy. Decido vigilar que aquel presente siga amordazado... cierro los ojos y me encierro en mis viejas historias, en mis viejas canciones, aquellos viejos amigos, con mis viejas ilusiones e ingenuidades, con mi viejo yo que se pensaba especial y con mis viejas espectativas -algunas- no alcanzadas. Sí, la incertidumbre ha hecho su trabajo a lo largo del tiempo, siempre me ha mantenido alerta y espectante, pero hoy voy a ignorarla porque me siento timado, aunque esa sea su labor.



Siento, a los que moleste, traeros a mis chiquillos con una de esas viejas canciones. Sé que lo tengo que dejar de hacer...pero no puedo evitarlo. Lo sabes.

4 certezas:

brto87 dijo...

cuantas canciones espresan lo que en realidad sentimos, para mi la mejor de obk la princesa de mis sueños

FranBlanco dijo...

Para mi y mucha gente...tb lo es:):)

Anónimo dijo...

En realidad pocas veces vivimos el presente, porque siempre estamos dándole vueltas al pasado y especialmente al futuro y lo que vendrá. Así que quizás el problema está en que lo silenciamos demasiadas veces y no sabemos aprovecharnos de él.

Anónimo dijo...

x cierto espero q "lo tngo que dejar" no sea el Blog

Brto87