11 junio 2012

Pitillos sí o sí


Ooooye los pantalonsicos de pitillo como lo petan en la sociedad últimamente. Pues el otro día cojo y me voy a una tienda en la que solía comprarme ropa muy baratera y mucho más que digna... y resulta que ya no venden pantalones NORMALES. ¿Esto qué es? Tuve que, forzosamente, dejarme llevar por los pantalones  de pitillo... Dudé en más de un momento si comprarlo o no, pero en mi armario se hallan. Mis asesoras de moda me dieron el visto bueno a pesar de que mis "piernecillas" aceptan cualquier cosa excepto los pantalones estrechos. NO PROCEDEN nada.

En fin, que entre que una antigua amiga bloggera me ha tentado... [thank you very much] y que venía teniendo varios días/semanas/meses en que quería volver por aquí, he sumado suficientes excusas como para enseñaros... atención: ¡la etiqueta de mis nuevos pantalones!

Esto viene siendo:


MAN

1. waist LOW - cintura bajera


2. thigh REGULAR - muslo regularcico

3. lower leg STRAIGHT - espinilla+gemelo apretaica

Esto se explica... Los pantalonsicos bajos, a ser posible que se vea la marca de calzoncillos que uso. Los muslos, no muy apretados, si los tienes a lo Roberto Carlos, problema. Y por último, lo que viene siendo parte de abajo de a pierna... embutida.

Y luego aparte... lo guapo que está el dibujo. Es de estos en que el artista se sale apropósito del dibujo y le queda bien. ¡No hay mal que por bien no venga! Tampoco es que haya sido un drama esto de los pitillos, pero yo que sé, me esperaba otra cosa de mi mismo. Ahora veremos cuando me los pongo

5 certezas:

marieta dijo...

Ahora te enteras???

Llevo un millón de años jodida para encontrar pantalones anchos, al final me tuve que comprar de pitillo, los cuales ODIO pero necesitaba para poder salir a la calle con algo encima de las braguicas... :'(

FranBlanco dijo...

marieta!
Jajajaja, encima de las braguicas... me has recordado a Mafalda. Pues imagínate el tiempo que llevo sin comprarme unos pantalones nuevos, xD. Me parece indignante que no podamos ser anchos :(

LiBe_LuLa dijo...

jajajaja! La que tuviste que liar en la tienda hasta que te decidiste eh? Siendo tía estamos más acostumbradas a esto de los cambios de moda radicales que al principio odiamos pero luego acabamos cogiéndole el gusto...así que te veo en un tiempo con el armario lleno de pantalones pitillos. Quiero detalles de tu primera vez en la calle y con público! (que porrrno suena). PD: Menos mal que te ha pillao' en tiempo de pasar a pantalones cortos.

FranBlanco dijo...

LiBe_LuLa!
La verdad es que llevaba a las dependientas un poco de cabeza... jaja. Ojo, porque los pitillos aun no me los he puesto, pero los cortitos estos vaqueros tipo MYHV... si! les he dado mucho trabajo, jaja. Cuando los estrene tras el verano... te aviso para pillarte por la cale, va?? jaja, muuuuuas!

淫娃免費視訊聊天室 dijo...

a片貼圖區
080視訊聊天室
免費a片
免費a片下載無碼
色a片下載
全球華人視訊網
視訊聊天室
免費a片AV女優
a片女星