17 octubre 2011

Desaprender TE

Se trata de la última campaña publicitaria de la entidad bancaria del Señor Matías Prats [ING Direct]. Con una referencia como este hombre, su publicidad no podía ser aburrida. Lo cierto es que vi el anuncio del pintor... y logró sacarme algo más que una sonrisa, un pequeño hormigueo en mi estómago [¡me ha encantado!], así que decidí indagar algo más en el resto. Ha sido decepcionante, pues ninguna microhistoria ha conseguido lo mismo, quizás la de la pareja que os hago acompañar también tenga algo de especial. Aquí podéis ver el resto.




Y es que desaprender es un concepto que me encanta, desdecir, desmirar... [claro que sí, ¡vamos a inventarnos palabras!] todo aquello que conlleva DESHACER algo... supone dejar atrás ciertas cosas, abrir la vía a nuevas experiencias y percepciones. Abrir los ojos siempre es importante, pero también es importante haber despejado la pista para el aterrizaje de lo nuevo. Reinventarse. Hace tiempo un chico tal como yo escribía esto con el propósito de llegar a ser canción, pero se quedó en sueño.


Desquererte - fbl
Desdurmiendo las noches de tu almohada
Desdiciendo las promesas que te lanzaba
Desoliendo el perfume de tu veneno
Descontando tus páginas de mi recuerdo

Deshaciendo el amor de esas cuatro noches
Destrozando los papeles y reproches
Descomponiendo las canciones en tu honor
Despensando lo que me daba tu inspiración

Y es que no sé cuanto me llevará
Desquererte tanto no lo puedo evitar
Y es que no sabemos ni la mitad
Desmirarte tanto se me olvidará
Dejémoslo pasar
Desquererte a ciegas no me va a consolar

[...]


PD: ¿Alguna sugerencia de palabra con el prefijo DES? Vamos, vamos... que estamos que lo tiramos.

4 certezas:

Brto87 dijo...

la verdad que el segundo video te pone un poco los pelitos de punta

FranBlanco dijo...

Brto!
Yeeeeah, a mi también me los puso... jeje, la cara de la serñora es una gozada :)

LiBe_LuLa dijo...

Me gustan los vídeos pero me gusta más lo que escribiste y encima me pillas un poco DEScolocada para pensar palabras con des-....mmm(después de 5mint. pensando...)
^_^ Yo DEScaminaría en el tiempo tanta veces, DEShablaría conversaciones que nunca tuvieron que ocurrir, DESbebería...NO!desbeber nunca :) y me DESpeinaría a todas horas!
Un bexuu!

FranBlanco dijo...

LiBeLuLa!
Choca esos 5 por hacerme sentir que un texto con tanto tiempo ha sido útil! ^^ Me ha encntado tu aportación final tan DESinhibida... un beso salá! No desaparezcas de nuevo! Yo también me despeinaría a todas horas :D