04 febrero 2010

El pezón ha muerto

Sí... El pezón rojo ha sido descalificado de la candidatura de España a Eurovisión. Un extraño cambio de criterio por parte de RTVE de cara a la selección de candidatos ha decidido que ya no cumple con lo que hace unas semanas sí hacía. Esta maniobra ya la vimos hace unos días con la canción que proponía nuestra amiga Karmele, así que tampoco es nada que sorprenda del todo... pero sí que me entristece. Hubiese estado brutal.



¿Y ahora qué?

Ahora encabeza la clasificación una canción tipo ópera y un ridículo rapero con una canción más sosa que el copón. Me molaba la candidatura Y yo tan sexy - El pezón rojo. A mi Eurovisión ni me va ni me viene... jeje, en mi adolescencia sí. Lo único que veo por las candidaturas de arriba que me parecería molón son las Venus estas que aparecen a continuación.



Si os apetece darles algún apoyo ya que compartís mi criterio... puede ser aquí, pero no hay nada que hacer... jeje. Y ni siquiera yo he votado porque me canso :D. Estoy caaaansao. Por lo tanto esta entrada se reduce a un desahogo personal y a una falta de ganas e ideas de actualizar bien.

1 certezas:

Brto dijo...

A mi la verdad me molaba la cancion, pero como frikieurovisivo no me parece bien que haya grupos apradinados