19 marzo 2009

No es casualidad

"Elegiré cara y cruz...para no perder" Elegiré saber andar esta vez, me creeré capaz de hacerlo, para poder hacerlo. No correré si no quiero correr y si no creo que puedo hacerlo...pero sé que caminando dibujaré una bonita senda.
No es casualidad si el pez globo coge aire y me aterra, si no existe tiempo entre Acto I y Acto II. O simplemente si se acaba la función, y al cruzar la puerta del teatro comienza la mía.

Protagonista...el Tiempo
Reparto...el Azar, el Amor y tú mismo (entiéndase como...mismamente tú)

El escenario se cubre con tus suelas cuando caminas, tú lo dibujas y...mismamente...tú lo iluminas. De repente debes sentirte afortunado, alguien ha escrito un guión para ti pero te entrega el poder de modificarlo según tu criterio. No es casualidad, ya que se conoce que tu criterio sabe lo que se hace.

Foto Touching the void
"Suelo sin suela" Re-Titulada para la ocasión

La naturaleza te hablará al caminar tratando de ser cómplice, pero entonces aparece el artista que no desaparecerá ya más. Tenía un hueco reservado en el guión, y nadie lo ha visto llegar. Quizás sea el momento de darle el papel protagonista a ese ser admirado. Quizás no sea casualidad que ese hueco no haya sido tapado anteriormente. Seguramente...que ya no quizás, no sea casualidad haber dormido en el mismo andén viendo las máquinas pasar.

...y ahora que ya no hay nada, ni dar, la parte de dar que a mi me toca...por eso no he dejado de andar...

1 certezas:

Miss Grietas dijo...

me ha gustado un montón... (:
me parece super fuerte que no pueda ir a botones verdes desde aquí ): joooooooooooo
me tienes ensemillá perdia jajajja



un besete! nos vemos, pronto (: