04 julio 2012

Master Stage... un placer


Yo no sabía que era verdad aquello de que "en ocasiones la vida te planta en situaciones que meses antes no habrías previsto bajo ningún concepto", hasta que hace unos meses una gran personita me ofreció la oportunidad de trabajar en la noche. Han sido casi cuatro meses rápidos en los que he tenido que renunciar a muchas cosas, cuatro meses en los que la noche me ha tentado de muchas maneras, pero también han sido dieciséis semanas en las que he podido aportar mi grano de arena en casa, de las que sin darme cuenta, salgo hecho casi un arquitecto, dieciséis semanas de las que saco un gran aprendizaje de personas con las que he trabajado y a las que he conocido mientras trabajaba. Desde Chicago... y pasando por toda la geografía española.

La que fue mi labor es conocida como Relaciones Públicas o reparte-flyers para los más exquisitos... El caso es que yo siempre consideraba, o decía irónicamente a mis conocidos y amigos, que "prostituía mi simpatía". Y así era, pero a mucha honra, gracias a ello pasé grandes ratos y conocí a gente divertidísima, siendo siempre honesto con mis palabras y con la mano que me daba de comer. La noche, un mundo aquel, peculiar donde los haya y capaz de enriquecer a cualquiera que sepa donde están los límites.

CientoOnce - Con volar [acústico en Master Pop]

Pero no cabe duda de que de todo este tiempo me quedo con lo que fue el primer concierto de lo que hasta hoy es mi grupo de música. CientoOnce, os he dado la tabarra en más de una ocasión con ello, con ello y con todos mis sueños durante años transformados en letras de canciones que nunca lo fueron, y ahora lo son. CientoOnce se estrenó en Master Pop, en el Barrio de Alicante, rodeados de nuestros amigos y familia. Llenazo total. Un ambiente único y que no podré olvidar. En Master Pop se han cocido las más inverosímiles fiestas (doy fe de ello y también mi cama, que amanecía cada sábado y domingo repleta de confeti) pero también se coció nuestra primera y única puesta en escena personal. Doy fe de ello, Master Pop y toda su gente, vuestra existencia ha sido necesaria... gracias.

Nuestra página en Facebook
Nuestro canal en YouTube