27 diciembre 2011

Feliz Navidad: Reconocimientos y alegrías


¡Otro añico! Cómo discurre the time... madre del Señor Copón. Ahora se acaba este 2011 y yo me vuelvo a dejar caer por aquí con un sentimiento cercano a las ganas de desnudarme, como siempre Bienvenido a la Incertidumbre me despertó, pero también es una realidad que las circunstancias y el tiempo nos cambia. Me acerco aquí para hablar de dos grandes alegrías, una que ocurrió a principios de este productivo año, y otra que ha acontecido a lo largo de esta semana pasada.

Cierto es que somos pocos ya los que nos leemos, pero es imposible abandonar este pasado que tanto me ha dado, así que, aunque mi esfuerzo recae casi siempre en Amanece Metrópolis, siempre tendré un rayo de aportación aquí. Y de ello precisamente quería hablaros refiriéndome a esa segunda alegría. Mi amigo Juan y yo hemos recibido la gran noticia de un premio que nos cae cual sorpresa desde la Universidad de Alicante... es un gran empujón a una ilusión que empezó hace poco más de un año. Os invito a otear nuestro refugio, ya que algunos de vosotros no lo conocíais, y a que nos sigáis si os divierte lo que contamos. Sería un placer.

a m a n e c e  m e t r ó p o l i s


¡Y en esas estamos! Yo, además, peleándome con los despachos universitarios por que nos repitan un injusto examen que tuvimos hace un mes... pero eso no viene al caso. Al caso viene mi hermana, que se casó en Marzo de este 2011, gran momento aquel, gran día y gran decisión la de ella y su amado. Más felices... :) Hoy que me despido desde aquí de este año, también quisiera recordar aquella alegría que compartieron con todos nosotros, y en la que yo quise demostrar lo mejor que sabía hacer. He aquí mi frustrado pseudogrupo CientoOnce y yo, haciéndoles nuestro peculiar regalo. Se llama Otro atardecer cualquiera, y fue así de especial el momento.


Y nada más... me gustaría desearos unos felices días en familia y recordaros que es imprescindible no dejar de echar la vista atrás, y sonreír ante lo que hemos logrado y las cosas que nos han hecho sentir poderosamente afortunados. Este es mi particular ejemplo que, de hecho, escribo. El karma o como se diga, ya me ha devuelto mi gratitud con la experiencia de unos labios que, a día de hoy, todavía me mantienen en la incertidumbre, como no.

4 certezas:

Olga Hidalgo dijo...

Veo que no soy la única que le da al coco estas fechas. No sé si será por "estas fechas" o que me ha dado por ahí simplemente, aunque siempre mola más echar las culpas a un hecho independiente, objetivo y ajeno (lo que a mi me está dando por pensar es mierda e incertidumbre, yo no soy amiga de la incertidumbre, Fran... me desconcierta y me inquieta). Me alegra que lo veas todo con perspectiva y te quedes con tus logros, que son muuuuuuuchos. En 2011 nos conocimos y espero que no perdamos el contacto por lo menos, por lo menos hasta 2070... jou, jou, jou. Besos

FranBlanco dijo...

Olga!
Sí... es tiempo de comeduras... eh? Pero bueno, eso, hay que revisar y destacar lo positivo. La incertidumbre puede verse como un enemigo... así que, a liarse con ella! Te lo recomiendo.
Me encantó descubrirte! Aunque no lo creas aprendí mucho de ti, un beeeeso enorme y estaré donde siempre :) Espero que tu tampoco desaparezcas de por aquí cerca, jeje. Muuuuas

Brto87 dijo...

Feliz 2012!!
Te deseo todo lo mejor para este año nuevo

FranBlanco dijo...

Brto!
Igualmentee, por otro año como este ;)