30 diciembre 2009

This one's for you

He podido comprobar estos días que necesito estar en pleno agobio de vida para que surjan ideas y ganas de traer cosas a este rincón. Al principio me daba un poco de rabia darme cuenta de esta apreciación, pero ahora lo pienso... y creo que es una realidad más. No hay que darle más importancia de la que tiene. Como estoy seguro de que pasaré mucho tiempo en pleno agobio de vida... todo volverá a la normalidad pronto.

Hoy he querido hacer acto de presencia porque el año se acaba. Una agrupación de 365 días que alguien decidió que empezaran un 1 de Enero, y acabaran un 31 de Diciembre. Así que vengo con algo nada navideño pero algo importante. Una canción.



"
Hey there Delilah

I know times are getting hard
But just believe me, girl
Someday I'll pay the bills with this guitar
We'll have it good
We'll have the life we knew we would
My word is good
"

Y así despide bienvenido a la incertidumbre el año. Reconociendo el valor tan importante que la música tiene en nuestras vidas, y reconociendo el valor que una persona tiene en la mía.

Espero que os haya gustado... y espero que me acompañéis un año más para así poder seguir ampliando la historia personal de este lugar. Un beso y abrazo para todos y todas :)

¡¡¡Bebed y pasadlo demasiado bien!!!

FELIZ FINAL DE AÑO

4 certezas:

Faith dijo...

Feliz año nuevo Fran!!!!!
Que pases una buena noche ^^
Y espero que para el año que viene, no te haga falta estar tan agobiado para escribir perlitas como las que tienes por aquí.
Un besote! a ti y a tus preciosos periquitos =D

kuxa dijo...

Feliz Final, Principio e Intermedio de Año!
Que lo pases, todo entero,igual de feliz q estás ahora.
Un beso ç

marina dijo...

Pues mira, en mi blog estuve a puntito de poner Hey there Delilah para cerrar el año, pero al final quise darle un poco más de vidilla. Feliz año!

Brto dijo...

Feliz 2010! pasa una buena entrada de año!

Nos seguiremos posteando!