Otro momento dado
De nuevo descubriendo cosas nuevas de la mano de Flores en el Ático me encuentro esta historia contada en prosa, tubos metálicos que llevan a plataformas en el aire. Allí podríamos ir a acampar.
La apuesta puede residir en lograr espacios apetecibles en tiempos donde apetecen pocas cosas. La ciudad puede comenzar a ser pasto de los no-espacios si no se hace algo al respecto ( están en ello, jeje), y subiendo allí arriba y acampando quizás obtengas una perspectiva diferente del lugar en el que vives, o al que vas a hacer turismo. Quizás.
La apuesta es divertida cuanto menos. A mi estas cositas me gustan porque me divierte verlas. Parece que quedan fuera de toda posibilidad realista a lo mejor y eso me hace pasar buenos ratos porque pienso que la vida y el mundo deben estar llenos de ideas fuera de tipicismo y realidades.
Así que me quedo con lo divertido del problema. Pueden verse más imágenes divertidas aquí.
Tubos, escaleras, plataformas, agujeritos, quechua, vistas, césped indestructible, bicicleta, altura...tiene pinta de ser muy divertido (que redundante copón). Pero yo sigo prefiriendo Moratalla, ¿vale? :)
Espero que no me cuelguen por traer esto aquí. Ellos son OWI !!
PD: BIEN por la gente que se baña cuando es chantajeada :)
1 certezas:
eiii! sta muy bien tu blog! :D me encantoo! sigue asii
Publicar un comentario