07 octubre 2008

Una sábana para el Verano

Yo en las noches de verano no me tapo, de hecho suelo dormir en paños muy menores, como media España no nos mintamos. Pero eso no significa que pierda de vista mi suave sábana fresquita blanca o verde según la colada, aunque más bien me gusta no perderla de tacto. Me gusta sentirla cerca, a mano, no estar solo mientras yazco inconsciente. Es curioso cómo nos acostamos en esa fláccida nube de tela, y horas más tarde despertamos sobre ella sin que nada haya cambiado, pero ese es otro tema que me cansa hasta de ponerme a imaginar en sus variables.
La idea y deseo es el de tener algo a mano de que tirar cuando sufra una crisis nocturna...frío, soledad, miedo, insomnio, oscuridad, nostalgia. Mi sábana en verano tan solo es una sábana más con lunares de color nada. Es el color que más me gusta, sobre todo ahora que es casi invierno -yo llamo invierno a todo lo que no sea May,Jun,Jul,Ago,Sep-.
Ahora me han dado a conocer una de estas compañías estivales, o al menos eso creo. En Lanzarote el verano parece que se siente bien, no da muestras de querer marcharse. Así que en esta ubicación, el hombre hace ya muchos años, decidió que una isla tan bonita no debía sentir soledad, ni frío, ni miedo, ni insomnio, ni nostalgia, ni oscuridad. Algo tan bonito quizás no merezca más que acariciarlo suavemente, decirle lo maravilloso que es y devolverle cada mirada con una sonrisa. En su defecto, regalarle una sábana para el Verano.


En este primer trimestre trabajaré en grupo en este Espacio Natural en Lanzarote, La Geria. Tiene muy buena pinta, buen grupo de trabajo, buenas sensaciones y ganas de que las cosas salgan bien. Se trata de insertar un complejo turístico vitivinícola junto a unas bodegas en toda esta extensión de curiosos viñedos:):)

2 certezas:

5minuticos en Elda dijo...

"...no debía sentir soledad, ni frío, ni miedo, ni insomnio, ni nostalgia, ni oscuridad" ...porque estaba él para protegerla (gracias)

Un beso bien grande. Cómo me engañasteis... :)

nos vemos el viernes!

akane dijo...

jejejeje...


pues mi blog sí es amigo del tuyo... tanta tegnología y no me puedes enlazar!! espero q todo te vaya muy bien ^^
nos vemos! (algún día) cuídate muco wapetón!!