Ooooye los pantalonsicos de pitillo como lo petan en la sociedad últimamente. Pues el otro día cojo y me voy a una tienda en la que solía comprarme ropa muy baratera y mucho más que digna... y resulta que ya no venden pantalones NORMALES. ¿Esto qué es? Tuve que, forzosamente, dejarme llevar por los pantalones de pitillo... Dudé en más de un momento si comprarlo o no, pero en mi armario se hallan. Mis asesoras de moda me dieron el visto bueno a pesar de que mis "piernecillas" aceptan cualquier cosa excepto los pantalones estrechos. NO PROCEDEN nada.
En fin, que entre que una antigua amiga bloggera me ha tentado... [thank you very much] y que venía teniendo varios días/semanas/meses en que quería volver por aquí, he sumado suficientes excusas como para enseñaros... atención: ¡la etiqueta de mis nuevos pantalones!
Esto viene siendo:
MAN
1. waist LOW - cintura bajera
2. thigh REGULAR - muslo regularcico
3. lower leg STRAIGHT - espinilla+gemelo apretaica
Esto se explica... Los pantalonsicos bajos, a ser posible que se vea la marca de calzoncillos que uso. Los muslos, no muy apretados, si los tienes a lo Roberto Carlos, problema. Y por último, lo que viene siendo parte de abajo de a pierna... embutida.
Y luego aparte... lo guapo que está el dibujo. Es de estos en que el artista se sale apropósito del dibujo y le queda bien. ¡No hay mal que por bien no venga! Tampoco es que haya sido un drama esto de los pitillos, pero yo que sé, me esperaba otra cosa de mi mismo. Ahora veremos cuando me los pongo