15 enero 2011

Fantasmas del pasado


Vidas cruzadas - Quique González e Iván Ferreiro

Todos y cada uno de nosotros contamos en nuestro historial de vida con alguna visita de uno de estos o, en su defecto, de un grupo de ellos. Los fantasmas del pasado son como esos estúpidos anuncios que cuelan en las series legales que vemos en algunas páginas de televisiones españolas. Estoy pensando en Museo Coconut, esos anuncios aparecen de repente, tú piensas que estás viendo la serie gratis... pero no, hay anuncios. -Gracias muy buenas- me dirijo a ellos de buen hablar para no crear más tensión, y así seguir disfrutando de unas risas. El tema es que he metido aquí lo de los anuncios porque me apetecía.

En cualquier caso, estos fantasmas son un poco así, parece que estás viviendo gratis y que no le debes cuentas a nadie ni a nada, y de repente:

- Hola, soy uno de tus fantasmas del pasado, y vengo a joderte un ratico ^^ -te pone carica, claro que sí - ¿Te parece si a partir de ahora estás un poquitico más jodido?
- ¿Qué cojones es esto?
- Eh, no te pongas violento Señor, tan solo tienes que estar un poco más jodido, con que pongas carusa es suficiente.

- ¿Pero qué copones quieres de mi? Hace dos o tres años cumplí esta condena y la dejé atrás... - ¡Shhh! Estás hablando mucho campeón. Recuerda: caricas largas, no te concentres mucho, no lo superes hasta dentro de un tiempo (me pagan por tiempo de jodienda), no te motives mucho salvo con la comida, y sobre todo... no le cuentes esto a nadie, o morirá tu perro.
- ...


Y así fue mi encuentro de ayer con mis fantasmas del pasado... Llevaba yo unos días viendo pasar extrañas sombras, pero me decía a mi mismo... - No jodas Fran, eso ya se fue- pero no, ha habido gol en el Rico Pérez.

PD1: Os cuento esto porque no tengo perro... sino no lo haría, se le veía muy convencido a aquel fantasma. Espero que perro no sea equiparable a periquitos.

PD2: Tengo que mover aquella entrada destroyer que prometí, dadme tiempo para acostumbrarme a vivir con mis fantasmas y cumpliré ¿Entra mucha gente de Gandía por aquí? ^^

7 certezas:

Anónimo dijo...

A la mierda los fantasmas del pasado.En realidad ellos solo aparecen una vez en la vida, lo que pasa es que cuando nos ocurre algo parecido nos hacemos pekeñitos y nos da miedo sentir lo mismo.. pero sabes qué Fran? NO ESTÁN, y aunque cayera un meteorito extraño que hiciera que aparecieran, nosotros no somos los mismos que en el pasado.. los tenemos conocidos y podemos combatirlos, aplastarlos y enterrarlos.. (todo con cariño, k no queremos ser violentos :DD).
y por últimooo.. sabes qué tambien? QUE REALMENTE NO EXISTEN (son como los reyes : ), pero no se lo digas a nadie)...

Irene Bebop dijo...

Me encanta esta canción, y el toque ferreiro le queda perfecto (:

al fin y al cabo más círculos, entrelazados, vidas comunicadas a través de laberintos entreabiertos...

^^ bonita entrada ^^

Raquel dijo...

"...fantasmas del pasado echan su aliento en tu nuca..."

http://www.goear.com/listen/5736e0c/basado-en-hechos-reales-nach

5minutos dijo...

Poner esta canción sí que es desenterrar fantasmas del pasado! yo te mato!! la he escuchado como un millón de veces! aquí estoy canturreando con las luciérnagas en la ofi!! a ver si tenemos más cuidado con los temas musicales!


jejeje ni caso! xDDDD luv ya

FranBlanco dijo...

jejeje, gracias por amar la canción!! :P

¿Verdad que parece que Iván esté poseido... pero además enamorado de Quique?

que genial

Anónimo dijo...

Preciosa la canción.
"Para ya, por favor, no ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?"
Hay corazones del pasado que albergan esa luz, que debería enternecernos, hacernos reflexionar sobre lo difícil que es encontrar "esas luces" y lo a gusto que se está a su lumbre. Sin embargo, a pesar de todo esto, hay corazones que fueron tan crueles contigo, que al ver esa luz no tienes más remedio que salir corriendo en dirección contraria.

FranBlanco dijo...

Vaya GOL... Anónimo. Totalmente de acuerdo contigo.

El problema es que la luz... siempre es la luz :(