03 enero 2011

Cyrano en las estrellas. Silencio y soledad

Para empezar este nuevo año, primero quiero felicitároslo con un descortés "Hola!" y ya está :) Y segundo me voy a permitir haceros llegar un regalo que recibí un 23 de Diciembre de la mano de Cyranobix, pero que creo que iba dirigido a todos los bloggeros, así que por si no os había llegado... aquí está la más preciosa estampa en que una melodía, una voz, una letra y unas ilustraciones han podido converger a lo largo del 2010. Ha tenido que llegar final de año para que, desde Cyrano en la Luna, pudiéramos disfrutarla.





Estoy cerca del sol y allí las estrellas se me adhieren a la piel
Los mundos tras de mi se agitan impulsados por algún soplo divino...
El vacío estelar, me invade el corazón
Me sumerjo en el mar, en su fondo azul.
Una pequeña luz nació en mis manos y su brillo sonrió
Dulce sensación de un alma que vive más allá, fuera del tiempo
Desperté, y al abrir mis ojos otra vez
Vi una habitación. Silencio y soledad.
Silencio y soledad - Cyranobix



Cortita pero intensa, ¿verdad? Con ella se gana fuerza aquello de "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Espero que no se moleste por haberlo traído hasta aquí, y espero también que lo hayáis disfrutado, al menos, la mitad que yo, que ya será mucho. Su rincón es una maravilla, así que no lo perdáis de vista.

Tenía pensado comenzar el año con una entrada en plan destroyer hablando de un edificio que me encantó hace unos años... pero he pensado que no es mi estilo comenzar así los años, jeje, ¿o si?

Saludos periquiteros

1 certezas:

Irene Bebop dijo...

jeje, sí, le hice caso a Juan y todo ha vuelto a la normalidad... ^^