01 mayo 2010

MicroFísica o MicroQuímica

Cuando el miedo, al amor o al no-amor, asoma, entonces la micro-física y micro-química en que nos encontramos sumergidos cuando miramos a esos ojos, nos puede jugar una mala pasada. Nuestra imaginación puede hacer desvanecer muchos de nuestros sentimientos más fuertes y estables. La imaginación se convierte en un invitado al que no recibimos bien capaz de hacer frente a la más importante de las realidades. Quizás si corremos más que nuestra imaginación, entonces seamos capaces de volar por encima de ella y evitar incidentes inesperados. En caso contrario, en caso de darle a la imaginación un protagonismo excesivo, no seremos capaces de dejarnos llevar por los caminos que la realidad nos brinda. Unas veces se gana , y otras se pierde. Buena suerte.

Microfísica (2008, ENG subtitles) from Microfísica on Vimeo.



Este corto lo recibí anónimamente en mi correo, jeje, cosas que pasan. Aunque más que "corto" podría llamarlo "medio" o "cuarto de película", no por su duración, que también, sino por la capacidad que tuvo de meterme en sus escenas.

4 certezas:

Patricia dijo...

no jodas que acabaa asiiiii

me encanta,

Mae dijo...

A mi, la ilusión de poder imaginar me puede sobre muchas cosas, pero cierto es que no debemos de coger mas impulso del necesario..
un besazo.

Por cierto.. mañana hay partido, ok? ya están puestos...

Anónimo dijo...

La imaginación es un proceso superior que permite al individuo manipular información generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente.


¿Qué es mejor..? ¿Vivir una representación de tu vida, o tu propia vida..?
Tu decides...

Patri dijo...

dios el anonimo ese es un diccionario o una persona???