20 abril 2009

Una de cubiertos

"...decidido a rememorar mis preciados momentos de cama en medio de la tarde escuchando música, me puse el pijama más pronto de lo normal y me tumbé con los ojos abiertos, escuchando esa circunferencia perforada con notas y letras que tanto han alimentado mi pensamiento en estos años. --Mi imaginación ya no viaja tanto como lo hacía anteriormente, debe ser que he perdido facultades--, pensaba mientras disfrutaba del calor del colchón acostumbrado a mí. Y así, sin pretender ser quien fui, me levanté acompañando una de las últimas canciones e hice silenciar a mi amigo. Ahora sólo las agujas del reloj y el latir de mi corazón entopecían un silencio lleno de pensamientos que,en esta ocasión sí, eran capaces de viajar a mil lugares, personas y sueños. --Parece que mis facultades siguen vivas-- dije a media voz --Parece que aún no es momento de dormir--..."
Otro momento dado


Sentirse un cubierto no es ninguna tontería. Estos son acercamientos a posibles personalidades. Seguramente no os encontréis en una en concreto...pero sí que os sentiréis identificados con más de una frase de cada uno de ellos. Etiquetaos con la que más cosas en común tengáis...:)

Cuchara:
Me considero una persona acaparadora, me gustan las masas de gente y que me den las cosas mascadas. Las medias tintas no son lo mío...o blanco o negro, y cuanto más claro seas conmigo, mejor nos llevaremos. Soy escandaloso, me gusta hacerme de notar, que se enteren de que estoy en el mismo mundo que ellos. Generoso y social, me gusta ayudar a las personas y sentirme útil, aunque suelo sentir que mi opinión cuenta menos que la del resto.
Tenedor:
Entiendo que no deben quedar hilos sin atar. Soy partidario de las personas ordenadas y consecuentes con sus actos. Me gusta estar bien con todo el mundo y en ocasiones puedo parecer que actúe con falsedad, simplemente no me gustan los malos rollos. Soy un trabajador nato y no me importa pasar muchas horas para conseguir mis objetivos. Persigo mis ideales y creo en mis sueños, la vida está hecha para nadar contracorriente y superar cualquier inconveniente.
Cuchillo:
La polémica va conmigo, soy muy claro en mi pensamiento y se lo hago conocer a mi entorno. No me gusta que los míos sufran y si está en mi mano, no lo permito. No creo en el amor ideal, hay mucho amores posibles y gracias si encuentro uno de ellos. Soy orgulloso pero mi bondad puede con él y, por suerte, sale a la luz lo justo. La soledad no es lo mío...pero de vez en cuando la agradezco.
Cucharilla:
Evito los roces, y en ocasiones cedo más de la cuenta por no entorpecer las relaciones con los míos. El romanticismo es el ingrediente más valioso en la vida, y el fondo de las acciones de las personas es el que mueve el mundo. Los pequeños momentos son lo que alimentan mi felicidad, y no una felicidad como cumbre última. Soy cariñoso y dulce...más de lo que dejo ver.

1 certezas:

electra_91 dijo...

Tenedor.. Sin ninguna duda ^^

Besos OBKero!