14 diciembre 2011

PeriquitaCopete se ha ido

 

Con poco más de dos añitos y medio de ancianidad... nuestra periquita se ha marchado, y esta vez para siempre :(  Hubo una ocasión en la que PeriquitaCopete desapareció de nuestras vidas en un acto de rebeldía adolescente, y yo me encarnicé moralmente con ella tachándola con apelativos que no voy a sacar a la luz. Finalmente volvió a nuestra jaulita, y junto a PeriquitoCopón, durante estos dos años nos ha regalado muchos momentos de diversión y ternura. Esa periquita tenía alma compañera, y por toda esa compañía a la familia, todo su amor, todo su dejarse hacer, lo único que nos queda hacer es echarla de menos y desearle un feliz vuelo. No buscaremos a alguien como ella para tapar su hueco, PeriquitoCopón ahora es el rey de la cocina... buscará y buscará a aquella dócil ave amarilla y no la encontrará, pero verá en nosotros a sus más fieles comprendedores del vacío que PeriquitaCopete ha dejado.

Fue aquí, en este blog, donde PeriquitaCopete vio reconocida toda su belleza y simpatía [vale... al principio no]. Por ello quería cerrar esta colección de actualizaciones sobre mis periquitos con el evento de su despedida. Se fue sin más, sin una enfermedad clara, ni una razón obvia. Quizás esas patitas estropeadas no fueran suficientes para soportar semejante personalidad. Allá donde esté, PeriquitaCopete y PeriquitoCopón os desean por última vez una muy Feliz Navidad y, allá donde estés PeriquitaCopete, DESCANSA FELIZ.


5 certezas:

5minutos dijo...

:( sorry peque

FranBlanco dijo...

Muass Ire, la echo un 4 de menos... :(

Olga dijo...

Lo siento Fran, se le coge mucho cariño a los animales... Ahora a darle amor a periquito Copón para que no se sienta tan viudo. Besos

FranBlanco dijo...

Así haré Olga... amorcito a PeriquitoCopón. Gracias por tus palabras siempre cercanas, un super beso... cuídate :)

Brto dijo...

:(