10 septiembre 2011

La fácil sensación de conformismo


Rescatada de los borradores que se quedaron en el tintero hace algún mes que otro... ahí va esta entrada. Me parece bien para cerrar la temporada. En estos mometos debo estar recorriendo Madrid ^^

[...]

Hace ya un saco de años, unos amigos, conocidos, genios, músicos, artistas, grandes personas a vista de pájaro, hablaban de La frágil sensación de euforia. Seré realista, su concepto es mucho más mágico que éste que hoy me hace liarme frente al teclado. La frágil sensación de euforia, en manos de Javier Sáez [vocalista y letrista durante todo el periplo] fue el título de uno de los temas que conformaba el inicio de un sueño de aquellos jóvenes que se hacían llamar Home Insane. Hoy, mucho más melódicos, con el equipo algo alterado y bajo el nombre de su sueño evolucionado... uVe [anteriormente también se llamaron Vértigo], tienen en sus vitrinas su tercer disco. La frágil sensación de euforia fue el nombre que recibió su segunda circunferencia musical. Sería una llamada al pasado. "¡Ey! Seguimos teniendo el mismo sueño. ¡Ey! Seguimos albergando esa frágil sensación que circula en nuestras venas."

Me encanta... Os he hablado de estos señores y yo lo que quería contaros era la fácil sensación de conformismo. ¿La habéis sentido alguna vez? Llevo todo el año bañado en ella y es algo que me está quemando por dentro. Es tan fácil caer en ella como difícil salir. Es tal la rutina que se genera que he tardado un año en ponerle nombre. Hoy me levanto y le doy una patada al vacío que ha generado esta burbuja. Hoy me miro delante de un espejo y no encuentro a ese viejo galán. Ambicioso y soñador. Amante y amado. Hoy... decido dejar para mañana mi lucha por salir de ese conformismo homicida... hoy me conformo una vez más. Así me va.

Que alegría, que alboroto, ¡un perrito piloto!


Nuestra piel - uVe [Vértigo]

Y sigo siendo fiel
Al niño que creé,
Y que siempre se negó a crecer


[...]

Feliz final de verano, yo estoy planeando sobre mis últimos días también.

2 certezas:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

Khiara dijo...

Y justamente después de leer tu entrada he leído estas líneas y me he acordado de "La fácil sensación de conformismo":

"Y no dije nada, porque cuando llevas años aceptando que la vida es lo que te pasa y no lo que originas... Pues lamentablemente, te acabas acostumbrando."
(Albert Espinosa)

P.D: Finally se me han pasado los dolores varios a base de medicarme y estar echada, me voy a dormir. Pásalo súper be...me hubiera gustado ir... Muak