08 abril 2011

2OBK Nuevo single -Oculta realidad 2011-



No podía no hacerle un hueco aquí a quienes tanto me han dado. Se han anunciado entre los fans durante semanas prometiendo mucho de cara a este veinte aniversario que cumplen en la música y, personalmente, creo que no van a decepcionar. Este es el anticipo del que será su primer single dentro de una selección de temas reeditados. Este es el track-list que compondrá "Veinte" o "Twenty" o "2OBK", sinceramente tengo un cacao del copón en la cabeza respecto al nombre final de este doble álbum. Y yo a punto a que lo realmente valioso se encuentra en el primer cajetín musical, que no se trata de un recopilatorio al uso, sino de una retrospectiva a lo que OBK fue, desde la mirada sincera de lo que veinte años después sigue siendo. Oculta realidad perteneció a su primer álbum Llámalo sueño, allá por 1991, como una canción dedicada a la realidad homosexual cantada desde el orgullo y la normalidad. Me parece un tema increíble, y creo que se ha llegado a una muy buena reedición Oculta realidad 2011. Con los años he ganado en objetividad respecto a la música de mis chicos... y soy capaz de decir que, a pesar de ser una buena reedición, con un sonido contundente y un nuevo aire instrumental, esperaba algo más de esta joyita lapidada a lo largo de estos años. Me gusta... pero espero más sorpresas en el resto de reediciónes OBK 2011.





10 MAyo 2011 - A la venta VEINTE

CD1 / 20BK

Nuevas versiones 2011.

1.- Oculta Realidad
2.- De qué me sirve llorar
3.- Historias de amor
4.- La princesa de mis sueños
5.- Dicen
6.- Tú sigue así
7.- El cielo no entiende
8.- Falsa moral
9.- Lucifer
10.- Yo no me escondo

Inéditos

11.- Nada es para siempre
12.- La vida duele
13.- Tocado y Hundido


CD2 / 20BK

1.- Oculta Realidad (Dani Moreno & José Amor Remix)
2.- Mi Razón de Ser (Javi Mula Remix)
3.- El cielo no entiende (Juan Magan Remix)
4.- Sin Rencor (Danny Oton Remix)
5.- Quiéreme otra vez (Tecnovik Remix)
6.- Resignación (De/Vision Remix)
7.- Ni te das cuenta (Babylonia Remix)
8.- Yo no me escondo (Dueto con Moenia)
9.- Salvame (Berk Remix)
10.- Siempre Two
11.- Historias de amor (Soundtrack Mix by Berk)
12.- Continua Cosi (Tú sigue asi en italiano)
13.- Come Crashing Me (Demo 1991 Historias de amor)

PD: Los muy cabrones no contaron con las fotos que les envié de Ana y de mi haciendo el mongolo con los dedicos de cara a montar este vídeo tan salao ¬¬ Sin rencor... no os preocupéis.

5 certezas:

FranBlanco dijo...

Cómo mola Fran, qué tema más guay les ha quedado! Pero... te comento por comentar... sabes? que veo que tienes esto un poco lamentablemente, míratelo a ver qué haces para cambiar la dinámica bloggera compi... ;)

FranBlanco!
Gracias por comentar! Sí... la verdad es que tiene buena pinta esto nuevo de los chiquillos :P Como? Por que no te vas a comentar al blog de tu madre a dejarle en evidencia? ah... no, que tu madre no tiene blog.... :D

Olga Hidalgo dijo...

jaja ese comentario no lo habrás escrito tú???!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!!!! con lo que me gusta leerte, que podría pasarme horas... si eso te consuela, jeje

bueno, sólo pasaba para decirte que creo que te va a gustar mi actualización... :)

archer dijo...

El remix, como digo en mi blog, es un poco maquinero, no? Me gustaría saber si piensan lo mismo de la letra de "Oculta realidad", escuchándola muchos años después suena algo adolescente.

Te invito a mi blog:

http://musicinmouth.blogspot.com/2011/04/obk-no-quieren-ser-asi.html

FranBlanco dijo...

Olga!
La verdad es que he caído más bajo aun al hacerme un autocomentario... jaja. Esto se derrumba!! que nooo, que al final siempre me motivo :P

ARcher!
Se trata de una versión! jeje, Remixes son las pistas que ocupan el segundo cd, ¿no?. Al menos para mi siempre ha habido ligeras diferencias entre un concepto y otro :) Y sí, llevas razón, Oculta realidad despliega una letra un tanto adolescente, es lo que tiene componer con veintipoquitos años. Gracias por tu visita, seguiré de cerca tus críticas musicales constructivas en tu blog! ;)

PD: Cada vez me conquista un poquito más esta versión

Anónimo dijo...

Mira este es el videoclip de Oculta Realidad 2OBK 2011