26 enero 2011

Una ducha y un café

"Las llamas alcanzaban alturas demasiado violentas en aquel lugar, no era momento de convertirse en héroes sin una razón clara para ello. Cogieron sus pertenencias, abandonaron la antigua caja que había presenciado sus risas y miradas en más de una ocasión y, casi de memoria, corrieron en la dirección habitual [habitual para quienes saben recordar, qué diantres]. Pero todos los caminos tienen un final y cuando éste llegó a su fin, sólo un puñado de frases apropiadas supieron sellar sus labios. Las miradas renqueantes por su incapacidad de dar un golpe en la mesa, mesa que no había en aquel lugar, se desviaban hacia la oscuridad del escenario, hasta que en uno de aquellos lanzamientos... las llamas comenzaron a quemar y a derretir sus cuerpos. Seguía sin ser momento de hacerse el héroe."
Otro momento dado


¿Alguien recuerda que desde hace unos meses estaba yo aprendiendo a tocar la guitarra? Pues la intro de esta SÚPER canción es lo primero que aprendí a tocar... Ahora cada vez que cojo la guitarra para emitir sonidos extraños que todavía no suenan bien, trato de tocar esta melodía que me tiene enamorado. Igual que la canción en sí... :)

Sé que estoy siendo muy incompetente... pero no localizo la canción en ninguna parte así de manera pública, así que os dejo este minivideo de la famosa Intro, y la canción... pues buscadla en Spoty porque es una gozada... ^^






Si pudiera algún chubasquero salvarme del miedo de mi alma
Pero con subir las persianas los sueños se van con el alba
Como llueve hoy en mi cama, cantaritos de agua salada…
Ay, que fantasmas más chungos…
Una ducha y un café - Pastora

Esta semana el recuerdo elegido ha sido el de El poder de las fosas nasales, en honor a cada olor que nos marca y que jamás podremos dejar de identificar y desear.

PD: ¿Has visto Raq? Han vuelto los momentos dados... :P

2 certezas:

Cyrano de Bergerac dijo...

Pues nada, voy a buscar la "chanzonetta". Un sombrerazo.

FranBlanco dijo...

jeje, espero que te gustar Cyranobix! Esos chicos no se andan con tonterías cuando hacen canciones :P Otro sombrerazo por ti