31 diciembre 2010

This one's for you [II]



Este es mi amigo Ales. Artista donde los haya. Creo que es una genial manera de terminar el año desde bienvenido. No os preocupéis que en seguida se endereza la imagen y si ponéis bien altos los altavoces... tendréis unas risas garantizadas ;) Grande Ales. Muchas gracias IreneOBK por la subida ^^




Me coge este final de año entre nuevos nubarrones. Qué extraño, ¿verdad? Algún día desaparecerán del todo, confío en ello. Pero eso siempre es bueno, se puede llegar a final de año y pensar... el año que viene cambian las cosas. El año que viene cumpliré todas estas otras. Y te vas contento a comerte las uvas con tu gente y posteriormente a celebrarlo como se merece.

Los años pasan, y las personas con ellos. Se deja atrás a muchas personas. Daños colaterales, diría alguien a conciencia. No sé si son colaterales o directamente frontales, es lo de menos. La gente va y viene de nuestras vidas y dicen que hay que quedarse con lo mejor de cada una de ellas, confiar en haber aprendido algo a su lado y esperar en que vuelvan a cruzarse en otro momento que, quizás, sea mejor.

Este año, junto a los recuerdos ya pasados, también voy a dejar atrás la actitud pasiva de "verlas venir". Ya se debe acabar eso, ese es mi único propósito, y como es muy genérico, engloba millones de cosas. ¡Tengo mucho trabajo este año!




Desde bienvenido a la incertidumbre, y un año más. Os deseo mucha diversión en esta última noche con vuestro antiguo "yo". Yo me voy a despedir de él también, aunque, probablemente, con ramalazos de la digi-evolución que viene. La música está de mi lado, así que nada puede ir mal.

:)

¡¡¡Bebed y pasadlo demasiado bien!!!

FELIZ FINAL DE AÑO