11 diciembre 2010

Sé que hay un loco muy dentro de mi

Afirmación punteada y exclamada que se convierte
en una animadora de partidos de basket amanolada


Si yo os contara el loco que realmente hay dentro de mi. ¡Ay copazo! Temblarían las tierras alicantinas... jeje, pero hay que guardar las formas, uno ha sido educado y guiado para un camino determinado. Naces, creces, te diviertes, estudias, haces tu deportito, sales de vez en cuando con tus amigos, sigues estudiando, estudias más, conoces a gente, conoces la vida, conoces a otras personas con otras Guías de vida, te entra el gusanillo, lo escondes, sigues estudiando, sigues cumpliendo pronósticos, todo va bien... cantas, te callas, estudias más, surgen más gusanillos y los sigues escondiendo... acabas de estudiar... venga, encuentra un empleo que ahora mismo llega la página 77 y tienes que formar una familia y asentarte.

Maldita vida competitiva y malditas Guías de vida... Bueno, al menos, gracias a ella, estoy donde estoy, para bien y para menos bien :)


Elodio y los seres queridos - No quiero perderte

Jo, que grupo tan pintoresco... anda que no saben molar.

PD: ELODIO Y LOS SERES QUERIDOS, interesante y sorpresivo nombre para el grupo... ¿verdad? Me fijo yo últimamente en esas cositas...

3 certezas:

5minutos dijo...

Además Eladio es super gracioso tan serio el! Yo los conozco porque Xoel de Deluxe fue su "padrino" (les une la tierra...)

PD: todos sabemos que hay un loco no tan dentro de ti :)

love

Mae dijo...

uff. Leo tu post.. y eso de que llegando a la página 77 hay que espavilar.. uff.
Y me afecta mas por mi recién cumpleaños, porque la gente no deja de decirme ahora.--
Ya 30.. ¿ahora los niños no?
Ya 30.. ¿para cuando una familia?
Ya 30... ¿te sientes vieja?

Jo... con lo joven que yo me siento!
JE JE.

Besos

FranBlanco dijo...

FiveMinutes!
Así que ya conocías a ELADIO y no me habísa contado nada... ;) a la lista que va... mucho love para ti también locuela... ^^

MAE!
Si eres más joven que una manzanita recién cogida del manzano!! que lo noto yo en tus entradas... jeje, nadie transmite tanta frescura como tú en tu blog, un besote!!