22 diciembre 2010

Los tres días seguidos peores de una vida



¡Feliz día del Gordo de Navidad gente en la incertidumbre!

Hoy estoy de un humor especialmente diferente, y es que creo que tengo razones para estarlo. Son días previos a todo lo que viene siendo el paquete navideño, es decir:

- Nochebuena
- Navidad (arbolete, visitas, algún regalico, familia)
- Día de los Santos Inocentes
- San Silvestre Eldense
- Nochevieja (vete tú a saber qué hago al final post-cenica en casa)
- Año Nuevo
- Escapada a Confrides
- Amigo invisible enroscado en la noche de Reyes
- Día de reyes
- Fin [trauma post-navidad]




Y es que los días previos a todo este gran paquete, he escuchado a muchas personas, probablemente sean incluso mejores que el propio paquete vivido desde dentro. Vamos a ver, tampoco tenemos que sobrevalorar el paquete previamente, sino esto que comento, puede ocurrir muy fácilmente, y es una pena. Con lo que mola el paquete de las narices.

Pues bien, que me he perdido entre paquetes, hoy estoy de un humor especial. No he especificado que sea de un humor BUENO, pero que coño, tampoco voy a ser exigente. ¡SÍ! Hoy es un buen día. Tengo ante mi estos dos días y medio para especular sobre mi paquete navideño, disfrutarlo antes de que llegue y retozar en mis pensamientos. Alguno o alguna estará pensando... vaya basura de disfrute previo a la navidad... que poquito te va a durar.

Pues sí amigos y amigas. Esta mañana he despertado de lo que bauticé en su transcurso como... LOS TRES DÍAS SEGUIDOS PEORES DE UNA VIDA. En este concepto no entran, seamos claros, desgracias familiares fruto del fucking destino, ni tampoco otras cosas. En definitiva, es una mierda de concepto, porque me lo aplico yo y ya está, no creo que la especificidad de este concepto sea trasladable. Seguro que vosotros lo tenéis bautizado de manera más sencilla, jeje. ¡Me gustaría conocer los vuestros!

Empiezas un sábado por la tarde con una mierda de tarde... y decides que es mejor dormir poquito para así llegar a un par de objetivos el martes por la tarde... tres días después. Así pasan las mañanas, las tardes, las noches, y cada vez dudas más de que los objetivos vayan a cumplirse, y mucho menos que vayan a hacerlo con suficiente calidad. Después de varios ciclos de largas horas sin dormir, y de tres ciclos de dos horas cada uno con los ojos cerrados... llega el martes por la tarde y te piden cuentas... BASURA, no tienes nada. - Vete a tu casa, cógete una Game Boy, y échate una partida al Tetris, verás que risas te echas amigo.

Punto y final a LOS TRES DÍAS SEGUIDOS PEORES DE mi VIDA. Y no pasa nada, porque ya han pasado. Ya estoy en mi pre-navidad, hoy he dormido 10 horitas, me he levantado con la espalda hecha una mierda (normal... me pasa cuando duermo más de ocho horas seguidas), y... ¡¡a correr!!

Que bien, os he contado mi vida. Con lo poco que me gusta hacer esto a mi... ¿eh? Pero... es que estaba muy chulo el concepto en sí y así de paso os felicitaba el Día del Gordaco de Navidad, espero que os haya caído una pedraica de esas.

^^

PD: Me encanta permitirme decir palabrotas de vez en cuando por aquí.... :P Disculpadlas.

3 certezas:

Raq dijo...

TE CITO: "Si yo os contara el loco que realmente hay dentro de mi. ¡Ay copazo! Temblarían las tierras alicantinas... jeje"

Estás como una cabra niño!!

Feliz prenavidad :)

Madre de Fran dijo...

Cómo me entere de que vuelves a tener otros tres días peores de tu vida te quedas sin salir un mes. De momento la Game Boy queda confiscada y ya veremos si te dejan algo los Reyes.

Tu madre.

FranBlanco dijo...

jajajjajajajaja

me parto el alma riéndome máma! Como puede ser que spas hacer click en "Publicar comentario" si aun no sabes mandar mensajes en el movil?? jajajja... te haré caso madre imaginaria... :(:(

Raq!!
Feliz prenavidad a ti tambien, te odio por no salir conmigo ni NB ni NV.... qu elo sepas, y si estoy como una cabra... e spor tu culpa!! seguro.. jeje, un beso!!