04 septiembre 2010

Mi primo Manolín II


"...me advirtieron de que bajaría la luna a recordarme que había sido mía. También me dijeron que me recordaría que se había marchado como una niña. La luna me recomendaría meter la cabeza bajo tierra y que ahí, abriera los ojos para darme cuenta de que si había sido yo quien le había dejado marchar... era mejor olvidarme. Me advirtieron, y así fue. No puedo decir que no fui prevenido. Cuando tuve a aquella luna delante de mi, mirándome firmemente a los ojos, le dije que sí, que había sido yo quien le había dejado de amar... pero que aquello fue sólo un instante..."
Otro momento dado, fue sólo un instante



Que manera de sucederse momentos dados madre mía. Susto da. Que susto da todo por cierto. ¡He pasado unos días en Madrid! He estado de boda y visitando a una gran e importante ejecutiva que reside actualmente en la capital y que me ha recibido con los brazos abiertos y me ha cuidado muy bien. Que maravilla que alboroto, lo que me has regalado no cae en saco roto ^^
Pero no podía ser todo tan bonito. Me robaron en el metro, al más puro estilo carterista, y eso me ha tocado bastante las narices.
En el viaje de ida paramos en la misma gasolinera de siempre. Pero no fue como recordaba. Si alguien es capaz de echar la vista atrás, recordará que ya intenté retratar aquel sitio y situación, además de presentaros a mi primo Manolín. Esta vez también nos recibió en su casita él, que genialidad de hombre. Bueno a lo que iba. Creo que en dos años me he venido abajo. La capacidad de conseguir una imagen en concreto lo demuestra. Si en aquellos momentos fui capaz de recoger aquella instantánea, y en estos momentos he sido capaz de capturar esta otra... Además... regresé más ilusionado me da la impresión. Cosas que pasan.

A ver si en próximos días os enseño sitios que me gustaron mucho mucho de allí y me animo con la nueva temporada.

1 certezas:

Brto87 dijo...

El mejor sitio de Madrid:el Parque donde esta el Templo de Debob!!!