21 julio 2010

Por ejemplo... Sudamérica [ I ]

Por ejemplo alguien llamado Armando Maestre puede fotografiar situaciones que vive de cerca. Por ejemplo puede decidir que ese momento que él considera fascinante, también puede serlo para alguien más. Por ejemplo puedo pensar que Sudamérica es un buen sitio para conocerlo en imágenes personales. Podéis ver todo su álbum aquí.

Cusco.

Valle Sagrado de los Incas.


Tucán en Iquitos.


Iquitos.


Valle Sagrado de los Incas.


Arequipa.


Paracas.


Paracas.


Iquitos. LA FOTOGRAFÍA


Todo esto me recuerda muchísimo a mi experiencia única e irrepetible de hace ahora exactamente un año en Lanzarote. Isla que visité en condiciones únicas e irrepetibles. La cabecera de este Bienvenido a la Incertidumbre en este trabajado año la extraje de allí con una pequeña ayuda. Ui, esto me recuerda que debo ir refrescando el tema de la cabecera. Que pena no haber podido compartir estos momentos tan singulares, seguro que habría conseguido trece cabeceras y media. Bienvenidos a la incertidumbre un verano más... y que viváis momentos singulares y especiales allá donde estéis.

3 certezas:

Andrusty dijo...

Eres súper salao.

Le voy a hablar a mi hermano, con tu permiso, de esta actualización, que tras algunos días de silencio has tenido una vuelta espectacular, por lo menos para mi y para él, jaja. Y me alegro que ese par de tortuguitas (que no ranas) fomentaran la vuelta de TU tortuguita.

5minutos dijo...

Bonita entrada. Un año más en la incertidumbre...y por suerte continua :)

Un abrazo. Tu ire.

marieta dijo...

Son todas genialas, ¡pero las tortuguicas van más allá de la genialidad! :)

Enhorabuena al señor Maestre ^^