27 febrero 2010

Owl City - Mi ventana sabe demasiado

"¿A que mola descubrir un grupo? Es como que te emocionas taaaaanto..."

Ya te digo que si mola. Me gusta la voz, la música y la forma de contar las historias en las letras de estos... o este... la verdad es que no me he molestado en identificarlo bien.


Owl City - The Bird and The Worm
We were meant to be...

________
El otro día nada más levantarme, cuando todavía el despertador se estaba recuperando del viaje que le había propinado, me incorporé en la cama y corrí la cortina. Efectivamente no había bajado la persiana la noche anterior y con el tremendo frío que nos visitaba aquellos días, el vidrio que me separaba del cielo todavía oscurecido, se encontraba muy húmedo. Con mi mano derecha todavía caliente por haber permanecido entre mis piernas toda la noche, despejé la fina capa mojada que me impedía ver con claridad lo que ocurría más allá de mi habitación, y terminé de incorporarme.
La ventana empezó a hablarme del cielo, menuda es ella. Murmuraba y murmuraba sobre él. Lo puso verde en tres minutos. A la ventana no le gustaba aquello de que el cielo hoy pronosticase otro día frío. - Lo digo por ti Fran... - me decía como justificando su enfado e indignación. - Sabes que si sales hoy a la calle regresarás completamente mojado, helado, triste, enmudecido e irascible... esa no es tu naturaleza - Vaya con la ventana... no sabía yo que supiese tanto de mi la maldita. Así que indignado y enfadado le retiré mi oído y corrí la cortina dejándola allí sola. Soy un desagradecido... pero creo que no me gustó que anticipará de aquella manera mi día. Intentaré no mojarme ventana.
Otro momento dado
________

4 certezas:

Cris dijo...

Pero madre mia¡¡¡ voy a tener que cobrarte los derechos de autor por esa frase tan inteligente y maravillosa y bien compuesta y.... jajaja...Ya podrias haber cogido otra hijo... ;-)

Llevo tooodo el día repitiendola en Spotify :-D...

Khiara dijo...

JEJEJE! Me ha encantado el trocito de la ventana!

Y descubrir con el comentario que mi intuición sobre quién era la autora de la 1ª frase era correcto :) (Por fín te conocí ^^)

B7s!

Cris dijo...

Dejo la respuesta aquí porque no tengo otra forma jeje.
SI!!! por fin te conocí yo tambien!!!! ya que tu amigo no quiso que nos conocieramos la 1º vez que te vi... ;-)

Un besito wapa!!
(podemos hacer del blog de fran el nuevo tuenti o facebook si seguimos contestandonos... a lo mejor se forra y le solucionamos la vida...:-D)

Brto87 dijo...

yo creo que mejor seria que las ventanas seguirian siendo meros objetos, podrian cuestionarte muchas cosas