17 febrero 2010

Asalto al Refugio


Menuda semanita llevo. Ayer Martes 16 de Febrero, mis compañeros y yo tuvimos la entrega de un proyecto para un Refugio. Ayer Martes 16 de Febrero, mis compañeros y yo aparecimos por el despacho del profesor con láminas en las que... menos un refugio, aparecía dibujada cualquier cosa. Esa es la parte divertida de nuestra Escuela. Bueno, estoy mintiendo... no es tanto así, sino que hacemos proyectos para refugios divertidos y bonitos, esa debe ser la lectura:) Y yo, la verdad, ayer no pensé en esta conclusión, es algo que me viene a la cabeza en este momento.

El caso es que llevo algunos días durmiendo muy poquito, o prácticamente nada, como anteanoche, y entonces durante el delirio pasan cosas como esta:

01. PeriquitoCopón y PeriquitaCopete llegaron al lugar con mucha precaución. No sabían por qué un enorme sol les enfocaba desde lo alto, si no se encontraban en el balcón. Pero patearon y patearon aquello hasta que descubrieron lo mucho que les encantaba picotear y morder los palicos de madera. Yo ante mi miedo perder aquello, les animaba a visitar la zona de alambre y mosquitera, nuevas experiencias, pero ellos volvían a la zona maderera para, mirándome de vez en cuando hacia arriba, seguir picoteando esta pequeña jaula.

02. Aprovecharon el viaje como si de una Luna de Miel se tratara. Paraban de vez en cuando para besarse tiernamente, olvidando por un instante lo sorprendente del sitio en el que estaban.

Pero de repente echaron a volar. Lo que había sido tan sorprendente durante los últimos minutos para ellos, ahora ya les parecía de lo más común (menos lo de picotear la madera... que les seguía encantando). Creo que simplemente, era una indirecta.

- ¡Fran, tío! Ponte ya con proyectos en serio va...

Y así fue :) ¡Una cosa menos!

1 certezas:

xamax dijo...

oooh que majos! y qué conclusión más acertada :D