17 enero 2010

La cajita Elegante

El otro día llegaba yo de tomar una cerveza con un amigo. Subía por la calle que lleva a mi casa y me encontré con esta situación.

01. Ahí tenéis al elemento estacionado cual contenedor :)

Mi perplejidad aumentaba exponencialmente. La señorita que conducía el vehículo, en ese momento estaba todavía tratando de encajar la cajita en el hueco, y yo, para disimular, me enfrenté al escaparate de la zapatería que se encontraba frente a la escena para hacer tiempo mientras ésta emplazaba su cajita.

Lo cierto es que la señorita, muy segura de lo que estaba haciendo no debía estar. Tardó unos tres minutos en bajar de la cajita, y cuando lo hubo hecho, se quedó frente a él admirando su obra. En ese momento entró vuestro amigo Fran en acción:

- Señorita. ¿Le importa si le hago una foto a su coche? Es que estaba viéndolo desde el otro lado de la calle... y me ha encantado...

- Ay... no... claro que no. Yo estoy enamoradísima, no sabes lo cómodo que es.

La cara de paquete tabaco que se le había quedado... no tenía precio. Un chico que se te acerca para pedirte permiso y fotografiar tu coche... Algo raro es... jeje, lo mismo había pensado que quien me había llamado la atención era ella. Pero no, y lo cierto es que podría haber esperado a que se marchara... pero me encantan estas cosas que pasan en la calle de mi casa :)

Este es el aspecto que tenía desde el balcón de mi casa. ¡Una maravilla!

02. Calle Murillo de fiesta porque un coche
ha aparcado diferente.


A lo mejor me he emocionado demasiado... pero es que nunca había visto uno.

4 certezas:

Faith dijo...

Qué apañá ella!!! Yo podria hacer algo parecido con el mio, que tambien se aparca en cualquier lado jaja

Brto87 dijo...

joe siempre e dicho que debe ser una pasada aparcar un smart

marieta dijo...

en mi casa aparca uno así de vez en cuando^^

cuentas con tanta ilusión las cosas......:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Lorena dijo...

Jajaja, super curioso