07 diciembre 2009

Regreso Sorpreso de Sobrepeso y algo Espeso

Estoy bastante arrepentido por no haberos traído las buenas nuevas que ocurrieron hace algunas semanas. ¿Por qué? Pues porque ahora se me acumula la historia.


1. PeriquitaCopete, antes conocida como Zorra-Furcia-Cochina-Puta-Penca,
en su renovada y pasada de peso imagen. Le favorece^^


Una noche de estas en las que yo llegaba cansadamente en mi autobús, entré a casa, a la cocina...y mi madre me dijo en un tono muy natural que fuese al balcón a entrar a PeriquitoCopón, porque ya hacía fresquete para pasar la noche allí fuera. Cuál fue mi sorpresa al tantear la jaula en la oscuridad. Noté un exceso de peso que sólo los mejores cuidadores de periquitos saben hacer :P. ¡¡Y sí!! Ahí dentro estaba Zorra-Puta-Guarra-Marrana alegremente de nuevo en su jaulita. La hija huída volvía a casa. Pero angelico... estaba malita. Su patita estaba dañada por la caída que sufrió desde el balcón. Así que desde entonces para mí es PeriquitaCopete. Se acabaron los días en que reproducía en su nombre su condición de furcia. He aprendido a entender que ella es así, y así hay que quererla. Al parecer la mujer que encontró a Periquita se ha cansado de cuidarla y le pidió a mi madre que se la llevara. ¡Ahora sí ¿no zorra?! (a la mujer)

Desde entonces PeriquitaCopete y yo nos llevamos muy bien. Como tiene la patita pocha, la cogemos a menudo para darle mimos, y darle de comer. ¡¡Es una gracia!! Porque a veces nos picotea bastante...jeje, pero otras está divinamente de la muerte con nosotros.

2. PeriquitoCopón y PeriquitaCopete en una de las pocas
escenas pacíficas y amorosas que presentan últimamente.

PeriquitoCopón se ha hecho muy rancio, de hecho comenzó a increpar a PeriquitaCopete. Está resentido, no se le olvida que la zorra esta... quiero decir, que PeriquitaCopete le abandonó. Es rencoroso el jodío. Así que como él es sumamente hábil en su jaula...pocas veces podemos mimarle. Le he quitado el espejito que le colgué. No os lo perdáis. PeriquitaCopete se acercaba al espejo mientras él comía...y como el muy tonto se cree que detrás de esa lámina espejada hay un amigo suyo...jajajaja...ay, pues sube corriendo ¡y le pica a la pobrecica! Se cree que está haciéndose amigo del que está detrás de la lámina espejada...xD

Qué show de seres...les quiero un montón ya:)

6 certezas:

Brto87 dijo...

al proximo llamale Pavaroti es muy original pa los periquitos

LiBe_LuLa dijo...

jejeje.. menos mal que ya te llevas bien con periquitacopete... pero pobrecito periquitocopón! esta muerto ahora de la envidia! Mimale a el tb un poquito no?.. que le veo dandose cabezazos en la jaula o hiriendose para que lo cuides a el tb... :P :P

Mae dijo...

Pues me alegro que así haya sido, aunque nos informes tarde!!
Mi cuñi ahora se ha vuelto amaestradora de periquitos tb.. Mola!!. El otro día, estando en su casa al periquito le dió por mi coleta, y ahí se posaba el capullín cuando le apetecía..
BEsos.

Por cierto, la porra está puesta con los partidos de mañana...
Mas besos.

Heidi dijo...

INCREIBLE..........
Recuerdame que mañana te diga unas cuantas palabras si te veo en el bus.....
¬¬

Un besooo (por decirte algo...)

ANONADADAAA con la historiaa.........

Naomi Pastor - Jayto dijo...

Me encantan las entradas sobre PeriquitoCopete :D
Por favor, haz un cuento ilustradooo XD

marieta dijo...

Secundo a Jaytogüer!! :Z: